jueves, 24 de abril de 2008

Una bella historia de amor.


Cuando escuché esta noticia no pude contenerme y mis ojos brillaron por la intensidad de su contenido............................Saturnino, un anciano de un pueblecito de Cáceres, recibe el premio de "CUIDADOR DEL AÑO". Saturnino y Visi llevan casados la friolera de 54 años, su promesa de amor está por encima de lo divino y de lo humano, tuvieron 8 hijos de los cuales en la actualidad y por distintas circustancias sólo quedan 4. En el año 1997 Visi comienza a enfermar y la detectan Alzheimer e hidrocefalia,hasta el punto de dejarla paralizada. Saturnino se ha entregado en cuerpo y alma a su amada y dice que está más enamorado ahora que cuando se casó, ésto si que es una lección de amor y una inyección de moral..............................la habla con ternura << ¿a qué estás mejor mi niña ? ¿ a qué si ? >> la acaricia, la besa, la mima......dice que la besa ahora más en un dia que antes en un año porque el nota que a ella la gusta que la quieran y lo más tierno de todo es que con la mirada ella le contesta ¿Es bonito ó no ?

12 comentarios:

Mavi. dijo...

Si Nines es muy bonito y muy trágico. No sabemos lo que nos depara la vida, así que hay que vivirla lo mejor que podamos.

Pepi dijo...

Precioso. En estas situaciones es donde se muestran realmente los sentimientos. Pasando a otra cosa, como estas? hace ya tiempo que no sé nada de ti.En que andas metida?. Muchos besitos. Bajarás en Junio a Aracena?

Kela dijo...

Jooo qué historia tan bonita!adoro a las personas mayores.
besitos

Blanca dijo...

Muy bonito porque es una enfermedad muy dura...

Anna S. dijo...

Muy bonito y una gran lección para tod@s nosotr@s.

Angelines Artero dijo...

Desde luego que sí Nines, en los momentos duros es cuando sale el verdadero amor. Un beso

Lupe Z Lluch dijo...

Nunca mejor dicho aquello que para lo bueno y lo malo...
BESITOS

corapensa dijo...

!Que bonito es el amor!,y para celebrarlo te mando esta direccion,que hay una colcha de angelitos http://littlehousedenoel.blogspot.com/ q te va a encantar,por cierto me gusta mucho la colcha flores

Lupita dijo...

Hola amiga: pasé a saludarte y a dejarte un abrazo enorme.

Besosssssssssssss

Angelines Artero dijo...

Pásate por mi blog, hay una cosa para ti.Besos

ENFERMERA dijo...

madre mía! eso es amar!
Que maravilla la capacidad de amar que tiene el corazón!
Ojalá sepa amar así con esa intensidad.
Gracias por ponerlo en el blog.
Si me vieras ahora estoy con unos lagrimones!!
Un beso

elazafatedeemma dijo...

una historia preciosa, llena de amor y generosidad humana. La colchita de los osos de la hice yo igual a mi hija, es muy bonita

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...