sábado, 12 de abril de 2008

Quilt rápido terminado.




Tengo algunos problemillas con el correo y pierdo más tiempo intentando reparar el problema que solucionandolo pero bueno esto són cosas normales en esto de los ordenadores y de internet.......No obstante ya he terminado de acolchar el quilt rápido y está con su orillita terminada y todo......................Ya os dije que no hay nada mejor que tener que estar con la pata chula para adelantar el trabajo..... y ahora no me deja subir las imagenes ....no os digo que no adelanto en esto del ordenador.....UYYYY¡¡¡¡Qué rabia!!!!!! Por fin.........ahi teneis las imagenes......no me lo creo ni yo misma!!!

5 comentarios:

Lupe dijo...

No sabes lo que te comprendo.
A ratos el mio parece que tiene vida propia y hace lo que quiere....pero..CON NOSOTRAS NO VA A PODEEEERRRR...
No se si decirte que te pongas buena porque con lo que te cunde.....es broma,cuida la "patita" jejejeje..
BESITOS

Fenrisar dijo...

See Please Here

Lupita dijo...

Hola Nines: que hermosa colcha ...me encanta que está llena de color.

Amiga realmente disfruté mucho nuestra plática por MSN, ojalá nos volvamos a encontrar pronto.

Besos desde México.

Mila dijo...

Me ha encantado este quilt rápido! EStá hecho con jelly roll?? Aunque supongo que se podrá aplicar a este quilt... Ya ves, busco esquema para jelly roll,....
Bss.
Mila.

la sevillana dijo...

precioso!!!!!!

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...