lunes, 14 de abril de 2008

Maria ha llegado !!!!






















Varias de mis chicas están en estado de buena esperanza, hoy le ha tocado el turno a Reme que ha sido mamá por segunda vez y además ha sabido hacerlo porque tenia un niño,Oscar y ahora ha nacido Maria.................. ha venido con mucha prisa a vivir ya que a la recien mamá no la dió tiempo ni de subir al potro y nació en la cama, afortunadamente todo fué rapidito y bien, asique ahora a disfrutar de esos lindos momentos que la vida ofrece con el nacimiento de un nuevo ser en la familia. Os muestro algunas de las cosillas que la mami ha preparado para Maria y tambien la última fotografia del bebé antes de nacer.

3 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Nines: Felicidades a Reme por esa beba hermosa ....y que lindos cositas le hizo su mami para preparar su llegada ....buen inicio de semana.


Besos dese México.

ENFERMERA dijo...

muchas felicidades a las dos chicas...pero que poca tripa tenía no?
Yo estoy de 4 meses y medio y ya tengo esa tripa!!!!!

Te mandamos un beso muy gordo y tripilla y yo!
PD: estamos muy bien

OIHANA

Kela dijo...

Qué bien que todo haya salido estupendo!
Lo que se ve de la canastilla precioso!

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...