jueves, 1 de mayo de 2008

Me han premiado.......


Recibi este premio desde Zaragoza, me lo ha enviado Angelines Artero, una gran quilter.
Gracias por el reconocimiento.
1- Este premio debe ser otorgado a los blogs que se consideren buenos, entendiendose como tal, a aquellos que se acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.
2- Solamente si se recibió el premio, debe postarlo, incluyendo la persona que lo entregó con el respectivo link, imagen del premio, reglas y los 7 blogs a los que se otorgó el premio.
3- Debe exibirse el premio en el blog. Cuando recibo un premio en mi blog, me deja un poco descolocada y no sé si enviarlo o no , siempre tengo la sensación de que hay mucha gente merecedora de él pero ahi está el dilema.............otorgarlo y hay tanta gente que no se a quién ........ De todas formas no soy yo mucho de estas cosillas pero hay veces que no puedes rechazar el regalo que te envia una compañera y tienes que seguir con la cadena establecida ..........Os nomino a todas, ya sabeis que suelo hacerlo así. Y no olvideis pasear por el blog de Angelines,teneis el link en mis paseos...................................os gustará....

1 comentario:

Mavi. dijo...

Enhorabuena, Nines.
Felices dias de mayo...

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...