martes, 8 de abril de 2008

Risas.



A la bruja se le ocurre cada cosa....................................Hoy estoy más animosa, vaya, para reirme de mi misma...........pero ayer estaba que no me aguantaba!!!! Y lo cierto es que suelo ser bastante positiva, y siempre procuro ver mi color favorito en todas las situaciones, pero por alguna causa que desconozco ayer estaba de bajón y esque lo de que la primavera la sangre altera tiene bastante razón......Mi pie ya está para hecharse a correr aunque quede la última........jajajaj y ya he terminado de acolchar asique pongo la orillita y otro quilt más acabado. Chao

10 comentarios:

Pepi dijo...

Acabo de leer que has estado pachucha y que ya te encuentras mejor. Me alegro mucho. Menos mal que la malura no ha sido muy grave y has tenido ganas de trabajar. Hace ya unos años yo también estuve malita pero era tal que casi me daba alergia la aguja, no tenía ganas de nada. Pero bueno, que me alegro que estes mejor y que seas tan positiva. Por cierto vaya colcha. Como acolchas, a mano o a máquina?. Bss.

Aurora dijo...

Ahhhhhhhh Nines hace tres semanas que no estoy en casa y desde el domingo ando poniendome un poco al dia, ya he leido lo del esguince, y leo que ya te encuentras mejor,me alegro aunque... no se si darte la enhorabuena jajajaja a ver si ahora dejas el acolchado aparcado porque no hay esguince que te ate, la colcha te ha quedado muy chula muchos besos !!!! y cuidate mucho.

Dumuro dijo...

See Please Here

Lupe dijo...

Aunque la "patita" no te vaya,tu con esas "manitas" sigues haciendo
cosas preciosas.
BESITOS.

Lupita dijo...

Hola Nines: me alegra saber que estás de mejor ánimo y casi recuperada del esguince ....me encanta que veas las cosas de manera positiva y de tu color preferido ....cuídate mucho.

Besos desde México.

mjose.corapensa dijo...

venga levanta el animo, a ver si lo que te ha sentado mal es adelgazar como una silfides,yo creo que comiendote una tableta de chocolate
se te pasaran todos los males,y engordaras un poquico,jeje,que mala es la envida

Dispersa dijo...

Animo y p'alante. Un besuco.

Angelines Artero dijo...

Jo que suerte que la hayas terminado tan pronto. Me alegro que te hayas recuperado y animo. Besos

Emi dijo...

-Que bien que ya estás recuperada del pie, veo muchos trabajos bonitos por aquí, te felicito.Me han encantado con cariño Emi.

Carmiña dijo...

Pero criatura, dónde has metido tú el pie?

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...