jueves, 3 de abril de 2008

El sampler para Eric.







Aunque han pasado muchos dias desde la última entrada no penseis que me habia ido de vacaciones.......¡¡Qué más hubiera querido yo!!!! Seguimos trabajando ......Simplemente que había que limpiar el ordenador, seguir cosiendo, atender a los amigos que por Pascua es lo que toca, estar pendiente de hijos, marido, etc, ya sabeis....pero ya está practicamente todo al dia y ahora es momento de mostraros algunos de los avances que han hecho mis chicas. Hoy le ha tocado el turno a mi amiga M@ Carmen. Esto es parte del sampler que enseguida empezará a enrejar .....Quiere tenerlo para Mayo terminado asique tendrá que ponerse las pilas porque Eric toma la confirmación y es su regalo. Besos para todas que se que habeis estado esperando a que hiciera una nueva entrada, y ahora espero poder entrar más a menudo.

6 comentarios:

Dumuro dijo...

See please here

Estrella dijo...

Pues yo pienso que es uno de los mejores regalos que puede recibir. Como ese no va a tener ninguno

Pepi dijo...

Si no fuera pq sigo recibiendo e-mails tuyos pensaría que estarías por ahí y nos habrías abandonado. Ahora quedo más tranquila. Felicita a Mª Carmen de mi parte. Esos bloques lucen muy bien y cuando esten montados no te quiero ni contar. Bss.

Angelines Artero dijo...

Bueno yo pensaba que habías visto la imagen de los 2 delfines y habías decidido irte a descansar urgentemente. Dale la enhorabuena a tu alumna, tiene una pinta estupenda. Besos

ANA dijo...

hOLA! YA SE TE ECHABA DE MENOS, HE VISTO LOS BURRITOS 1500 VECES, FELICITA A Mª CARMEN POR ESE SAMPLER UN SALUDO ANA

la sevillana dijo...

Pues sí Nines, algunas te estábamos esperando y qué bien que ya haya nueva entradita,jejeje
El regalo le va a quedar genial y ya verás que sí que le da tiempo y el niño encantado. Un regalo precioso!

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...