domingo, 11 de febrero de 2007

Mi primer quilt (Stefan)


No os había enseñado aún mi primer trabajo en patch y para mi tiene un lugar muy especial porque nunca imaginé que pudiera hacer cosas así.Lo cierto es que ahí pones mucha fuerza y muchas ilusiones por lo desconocido del tema y cuando vas mirando que los bloques que vas creando al final serviran para hacer algo tan grande .............esque ni te lo terminas de creer.Este es de mi hijo pequeño,Stefan,que ya tiene 12 años y que como la mayoria de los chiquillos ,ya ha dado mas de un susto con sus travesuras.La última y más gorda es que cayó de una silla de juez de tenis y se rompió el higado.........................................un año entero para sacarlo adelante y gracias todos los días por tenerlo aquí para que siga haciendo alguna más,,,,,,,,,.Bueno cambiaremos de tema y continuaremos con lo nuestro ,el patchwork.

Este quilt está compuesto de varias técnicas,aplicado,punto de encuentro.log-cabi,festoneado................................etc,he aprovechado las lecciones impartidas y a la vez he creado algunos dibujitos propios para festón y ya veis el final............Ya me direis que os parece.

2 comentarios:

Aurora dijo...

Nines te ha quedado fantástico y es muy alegre este quilt.
A mi los samplers es lo que más me gusta hacer, en cada bloque cambias patrón y técnica y me parece muy divertido y entretenido.
Tu hijo estará muy contento con su quilt.... y estos niños, que no inventan nada bueno, menudos sustos que dan...
Besos

Pilar Ramos dijo...

Si la primera es a la que tienes un especial cariño. Con ella aprendes lo básico del patchwork, cosas que creias que nunca podrias hacer y te sientes tan bien cuando ves el resultado....

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...