sábado, 24 de febrero de 2007

Tiempo.

¡Cuántas veces oímos eso de "como pasa el tiempo"......................y que cierto es. Los días parecen horas cuando saboreas cada segundo ....................

A veces pienso.............si pudiera detener el tiempo..........................¿en que momento lo haría? Dificil decisión..............mejor que siga su curso para poder seguir haciendo eso que tanto nos gusta.

TIEMPO....................................................................
Tiempo es lo que necesitamos para realizar todas esas cosa que tanto nos apasionan.Como dice el anuncio de la casa Mercedes:1440 minutos es de los minutos de que disponemos cada dia para poder disfrutar,cada uno con lo que prefiera,con lo que más le guste.............................y yo lo hago con estas cositas que os voy mostrando ,o simplemente buscando información para hacer nuevos trabajos. Por supuesto tambien saboreando cada segundo junto a mi gente,a veces ya sabeis ,peleando para que los chiquillos hagan una u otra cosa,compartiendo con el marido e intentando sacar el mayor partido al dia a dia.



Hoy os muestro algunos de los bloques que voy adelantando para el quilt de Alvarito,ya veis que he comenzado a hacer bloques geometricos,pero le voy a añadir algunos festoneados para que no se tan seria.

Para darle colorido le voy añadiendo naranjas, rojos ,verdes oscuros, ocres y me parece que las combinaciones són bastante acertadas,pero bueno.............gustos-colores ¿no ?
Las bases que estoy usando son en unas tonalidades entre verdes suaves y amarillos muy tenues.Más que nada es porque he pensado que al ser para un adolescente-infantil no fueran serias y bueno ya veremos poco a poco cual es el resultado.

Tiempo es lo único que necesitamos.

2 comentarios:

latietarosa dijo...

Tiempo??? que és el tiempo????
tienes todo el tiempo, o hay alguien que te obligue a terminar antes o más tarde???
eso es lo que les digo yo a mis alumnas ;-)
lo importante es disfrutar cosiendo!!

Pilar dijo...

Si eso es, lo importante es sentirnos plenas al final del día... pensar que sido un día fructifero.
Me gusta mucho la combinación de tonos que has escogido.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...