domingo, 4 de febrero de 2007

La colcha de mis padres













¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuánto color y cuánto calor!!!!!!!!, esta creación la hice para Angelines y Zamorano, mis padres. Ya veis que variedad de flores y la energia que dá tanto colorin.......,trabajé con distintas técnicas, aplicada y festoneada, y el resultado fué genial. Para personalizarla un poquito le añadí las iniciales de los dos en la parte inferior del quilt y la verdad que quedó fenomenal. La colcha está compuesta de 30 bloques de 25 cn cada uno y al tener la base en blanco y haberme atrevido a poner tanto color no fué fácil encontrar la tela apropiada para hacer el enrejado de unión.

4 comentarios:

Aurora dijo...

Nines, esta colcha está genial.
Muy fina, ya estarán orgullosisimos tus papis.
Muy buen trabajo
Besos

Pilar Ramos dijo...

Hola, que bien una bloguera mas del mundo del patchwork.Mi amiga Aurora me ha facilitado la direccion de tu blog. Felicidades, está muy bonito y tus trabajos son de gran calidad. A partir de ahora lo tendré entre mis favoritos. Un saludo.

Carmiña dijo...

Hola Nines:
me he dado una vuelta por tu blog, veo que estás haciendo muchas cosas.
Esta colcha me encanta, es de lo que más me gusta en Quilts.
Cuando veo algo de este estilo me entra como un calorcillo por dentro.
Si tengo enlaces a otros blogs. A la izquierda. creo que pone Links.
Cuando puedas date un paseo.

Li de Liége dijo...

Muito bonita sua colcha. As cores são maravilhosas. Gostei muito da idéia de utilizar as letras e marcar seu quilt.
Parabéns pelo seu trabalho
Liége
Florianópolis SC
Brazil

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...