viernes, 9 de febrero de 2007

La ilusión de Inma




No os he hablado todavía de mi amiga y compañera Inma, pero hoy quiero mostraros algunas creaciones de cojines que ha preparado ella sólita con esas manos divinas que Dios la ha concedido.Es lo primero que ha realizado y.............................está genial (vosotras podéis juzgar),sólo lleva en este mundillo de patchwork tres meses y no os creeréis la creatividad que tiene,es alucinante.Ahora está terminando su primer quilt y cuando lo tenga me faltará tiempo para enseñároslo orgullosa,aunque también tiene entre manos un bolso que no tiene palabras,es espectacular,como si fuera una granja,con sus vacas,su gallo,sus cerditos que están buenos para hacer chorizos......................................ya vereis. ¡¡¡¡¡¡¡¡ole, ole y olé!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Pilar Ramos dijo...

Tu amiga Inma promete muuuuuuuchoooooo, me gustan mucho sus creaciones... va a ser una experta enseguida. Felicitala de mi parte. Besos

Roseta dijo...

Que bonitos estos cojines de tu amiga Inma, me han gustado mucho.Como no me van a gustar si me encanta hacer labores de pequeña embergadura.
Dile que el cojín rojo tiene posibilidades de tener una replica en un hogar de Cataluña.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...