martes, 20 de febrero de 2007

La pepona.


Ha sido el cuarto cumpleaños de Rita y como no podía ser de otra manera el regalo tenia que hacerselo ...........En esta ocasion ha sido un cojin de una pepona con un mega lazo que abulta más que ella y ya es decir,porque grandota ......es grandota!!!!!!!!!!!!Rita verdaderamente es Ana Rita pero como Anas hay muchas ,empezando por su madre...pues para mi es Rita ,que además es un nombre precioso como ella. Lo próximo que os enseñe será el quilt que estoy preparando para mi sobrino Alvaro que tomará la comunión este año por el mes de mayo.........asique estoy con las pilas super-puestas........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, chulísima. Si ya te dije que tienes una gracia en el "cuelpo que no se pué aguantá" jejejeje. Que suerte la propietaria de esa pepona.
Ya te he puesto el enlace en mi blog guapa! :-)
Besos
Ana

luzblue dijo...

Hola Nines,

Por el enlace de Ana accedo a tu blog, felicidades por tus trabajos, son muy bonitos y la Pepona es muy simpatica.

besitos de otra valenciana

Estrella dijo...

Si a mi me gusta mucho como te ha quedado la muñeca, super original, seguro que no encuentras otra igual

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...