miércoles, 18 de marzo de 2009

Sois maravillosas.



Esta es una de las imagenes que captó mi cámara en Sitges, ya voy teniendo más ánimo , aunque sigo sin ser del todo yo, me afectan demasiado las cosas y esto me ha dejado un poco tocadita, pero en unos dias más me pongo a tope y ya no hay quien me pare.............Sabeis que siempre os hago un publireportaje de Sitges pero como este año voy con efecto retardado y ya he visto que mis bloguers viajeras han colgado muchisimas pues me he rezagado..................

Gracias a TODAS por vuestras muestras de afecto , me robaron la cartera pero no podrán arrebatarme vuestras amistades!!!!!

Sois MARAVILLOSAS!!!!!!

11 comentarios:

Eva dijo...

Por favor Nines perdoname si no he leido antes tu mala experiencia
Pero una cosa ,te vi guapisima ¿como estas cuando te sientes bien?
nos vimos unos minutos y no se quien me llamo de otra parte y desapareci,por eso no me entere de nada
Como lo siento parece que Sitges nos ha tocado a mas de una,sigo escribiendo con una mano,por eso no contesto a todos los comentarios
que me gustaria
Tenemos que ser fuertes,esto pasa volando
bss

Júlia dijo...

Muchos besitos y abrazos Nines... y Eva tiene razón, a pesar de todo, estabas guapísima (ahora tienes que cambiar la foto del blog, no eres tu).
Petonets
Júlia

Estrella dijo...

Ah Nines yo quiero ver tu cambio de imagen hija que nos prometiste. Venga guapa que tu vales mucho

Noel dijo...

Cada día te visito ansiosa de ver tu maxi reportaje y veo que tengo que esperar. Cambia la foto del blog que estás guapísima con el nuevo look. Bs

ANA dijo...

Venga,venga,que no se diga.....cuando pase un tiempecito solo te acordarás de los momentos divertidos que pasaste (espero que alguno conmigo),y no de "eso" .
Yo ya estoy contando los dias para el año que viene y ahorrando pa comprarme un aparato más grande que el que vimos (si es que me d envidia de tó) un besote Ana

Vero dijo...

Animate, que todas queremos ver fotos, cuantas mas se publiquen mejor, seguro que tu has hecho fotos de algo que yo no vi.
Besos

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Nines, los carteristas y las malas personas desgraciadamente estan en todas partes, pero tus amigas estamos aqui para lo que necesites.
Siento no haber podido ayudarte mas, como pudiste ver estaba ocupadisima.
Besos.

Xusa dijo...

Leí en "todo bajo el cielo " como el monje shaolin decia que hay que encontrar lo bueno dentro de lo malo y lo malo dentro de lo bueno,desde entonces me lo aplico muy amenudo .Parece que has encontrado gente estupenda.Animo!!!
besos.
Por cierto con tu permiso te incorporo a mi blog.

Sylvia Reguero dijo...

Hola tesoro espero que ya estés repuesta y lo que más pese sea todo lo bueno que hemos compartido.
Que bueno ha sido conocernos y estar tan cerca viviendo, asi nos ha cundido más.
¿te imaginas que fuera siempre así?
Te mando un abrazo muy muy fuerte sin coche de caballos...
Mañana nos reunimos a coser,merendar,reir ¿vienes?

aurora patch dijo...

Gracias por esas fotos con esos detalles ,para las que no hemos ido es todo un regalazo.Besos Aurora

Nuria dijo...

qué penita nines!! no había entrado en tu blog porque estoy tan atareada con lo mío... que no había leído lo que te pasó!!
pero cómo pudo ser?? qué rapidez tan grande! y anda que no da coraje cuando se pierde o nos roban algo!!
pero ya se te ve más animadita, guapetona y sí se agradece los ánimos y la ayuda solidaridaria de esas mujeres malagueñas que un día, con seguridad, las conoceré!!
A ver si puedo ir el año que viene a Sitges y conocerte a tí también! y para curarme en salud, no sacaré el monedero en público!! dinerito suelto en el bolsillo del pantalón!! y el bolso bien cogido al cuerpo!!
besos

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...