domingo, 29 de marzo de 2009

Salita de estar....











Hola chicas!!!!, ya estoy mejor , pero no bien del todo...., gracias a todas las que me habeis llamado e incluso me habeis mandado buenas vibraciones mediante mail.



Hoy quiero enseñaros una salita que estamos preparando en el taller para hacer un bolso para transportar el bolillero de una de mis chicas. No he escatimado en detallitos y ahi teneis una muestra de como va quedando..............una bolillera en su mecedora trabajando la puntilla, la chimenea encendida con su leña, el mueblecito con su jarrón de flores y sus puertas, la alfombra de la salita, las cortinas que se mueven.........y aún faltan muchas cositas más..................¿os gusta????????

18 comentarios:

susipatch dijo...

QUE PRECIOSIDAD ME HE QUEDAO CON LA BOCA ABIERTA.........JEJEJEJEJE ME ENCANTA PRECIOSO BESOS

Esperanza dijo...

PERO QUE BONITO. NO ME DIGAS QUE TAMBIEN LE DAS A LOS BOLILLOS.

el taller de sonia dijo...

muyyyyyyyyyyyy lindo el fururo bolsito, el bolillo es una de mis materias pendientes y tambien el frivolite aca en argentina no es tan comun que se enseñe ademas no se venden los materiales(porlo menos que yo sepa) un beso

trossets patchwork dijo...

me alegra que estes mejor, tu nuevo look me gusta, pero antes tampoco estabas mal...jeje la salita ta muy chuli.... besotes¡

Xusa dijo...

Está quedando muy bonito,menudo trabajo con tantos detallitos.
Me alegro de que estés mejor.Besos.

Odette dijo...

Un trabajo muy hermoso y taaaaaaaaaan lleno de detales amiga.. tu bolso quedará una preciocidad.
Muchos cariños Odette

Robledo Ruiz dijo...

Nines esta francamente bonito, besos

Bárbara dijo...

es genial!!!!!

Oldprincess dijo...

sin palabras, tantos detalles!!! me alegro que estes mejor! saludos desde mi amada Colombia

Unknown dijo...

Nines, pero que bonito.... pero lo podias dejar para un mural para que se viera bien. eres estupenda y me alegro mucho de que te encuentres mejor.
Un beset
Rosa

Maite dijo...

Muchas gracias por tu comentario. A mi también me encanta el saloncito, con tanto detalle.... Es inventado? A mi me gusta seguir patrones o ideas de libros y revistas, pero siempre lo adapto a mi gusto y a mis conocimientos, je, je, je.... Un beso, Nines!

ana-ane dijo...

¿Por donde empiezo?, por lo más importante tu, estás guapisima, muy, muy guapa, así que las chicas querían que cambiaras de fotos, con el corte de melena o el cambio de look has dejado años por el camino, guapa, guapa.
La bolsa de tu amiga bolillera es preciosa, imagino cuando vaya por la calle o a alguna kedada.
Y ahora te aclaro, yo procuro festonear en la calle con la luz del sol, por lo general me sale bastante irregular y si lo hago con luz artificial es para no enseñar.Besos Nines y a disfrutar como los caracoles cuando sale el sol

Sylvia Reguero dijo...

Esta quedando muy bonito y podra presumir de dos trabajos.
Lo que esta genial es tu nueva foto,vamos que tu querias pasar desapercibida y que no te asedien ....
¿como sigue ese cuerpazo...? un beso gradote grandote

Josi eta josi dijo...

Que bonito, como me gusta. Zorionak por tu blog

susipatch dijo...

nines pues que bien animate con lo de la tendeta......jejejeje ese es mi sueño que veo un poco lejos jajajajaja pero no se todo se andara besos

Patchwork Soco dijo...

Qué trabajo más bonito y minuioso. Una cucada! Besos!

Aurora dijo...

Nines monísimo te está quedando la bolsa para llevar el bolillero.
Ya hará encajes preciosos la afortunada que lo use, y seguro que llama la atención de todos los encuentros de bolilleras a los que asista.
Estás muy guapa con tu nuevo look y se te ve muy contenta, me alegro mucho.
Muchos besos

Kela dijo...

que si me gusta dice... pues si la viera mi madre me pediría una fijo!!!!!!!!!!me encanta!!!

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...