sábado, 28 de marzo de 2009

Estoy muda..........



Pero no de palabra........de hecho.Me he quedado sin voz.....................hace dias recibí la agradable sorpresa de recibir un paquetito que me enviaba http://anaspatch-world.blogspot.com/ mi nueva y cariñosa amiga Ana y en el me incluia este miniquilt hecho expresamente para mi porque sabe que adoro los angelitos(ella si que es un ángel) y estas maravillosas telitas que he compartido con Angela.Se ha portado conmigo que no tengo palabras para expresar lo que siento y esque en este mundo encontramos gente de todo tipo pero cuando las personas hacen cosas de corazón se nota de lejos.............................GRACIAS Ana por ser como eres!!!!!!!!!!!
Ayer pasé la tarde con las locas malagueñas................qué maravilla, y ya os digo que estoy sin voz pero me lo hicieron pasar en grande como siempre, aunque apenas podia hablar era preciso , porque con el ambientazo que tenian ¿quién se perdia esa reunión?
No hay imagenes de esta reunión porque fué via internet, a través de http://www.skype.com/intl/es/welcomeback/ y os puedo garantizar que tendremos más ratitos como el de ayer.Mañana más................

5 comentarios:

Cata dijo...

Hola!!!! ese regalito es hermoso Nines.. se nota al verlo que está realizado con mucho cariño.
AH.. estas preciosa con ese nuevo look!!
Un besote.

Carmiña dijo...

Sin duda,la voz volverá pronto.
Me alegro de que te lo estés pasando tan bien.

carmencita dijo...

Hola Nines, me alegro por tí, esos son los momentos que no tienen precio, los regalitos están divino y que bién te sienta tu nuevo look, felicitaciones por tantas cosas maravillosas que estas viviendo. Besos.

Ana Miranda dijo...

Gracias a tí, corazón. Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Di que si hay un refran que dice ( a joder hasta con una pata) pues lo cambiamos y quedaria asi, ( a parlotear aunque sea por señas) te gusta, pues es para ti, besos

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...