domingo, 15 de marzo de 2009

Carteristas................









Si alguien lo encuentra ...........................es mio!!!!!





Lamentablemente este año en Barcelona, al coger el tren que nos acercaba a Sitges hemos tenido la malisima suerte, mi amiga Angela y yo, de topar con algún


Que nos ha estropeado los tres maravillosos dias que con tantas ganas esperabamos................Os podeis imaginar el berrinche ,que sobre todo yo que soy excesivamente sentimental me he agarrado.....Han pasado tres dias y aún no soy capaz de creerlo.


Llegamos a las 9,30 de la mañana del fatidico viernes trece, a la estación de Sants procedentes de Valencia.Nos acercamos a coger el billete con destino a Sitges que sale a las 10 de la via 9-10. Al ir a pagar el billete Angela que habia guardado en el fondo de su mochila la carterita con su dinerillo no la encontraba y yo pago los billetes de las dos.Mientras bajamos en la escalera metalica, Angela me comenta mira , ya tengo a mano mi carterita.Bajamos al andén en el que habia ya algunos grupos de mujeres que claramente se veia hacia donde iban y con mi entusiasmo habitual entablo conversación con una de ellas(Puri) que al comentar que tenia blog en internet me pide la dirección y abro la cremallera de mi bolso que llevaba cruzado en corto, extraigo una bolsita de patch, tipo neceser, donde llevaba targetas de visita con todos mis datos, toda mi documentación, bastantes euros........................etc, etc, le entrego la targetita a la señora y guardo de nuevo MI bolsita dentro del bolso, en ese mismo instante aparece el tren , subimos y nos sentamos en el primer asiento que hay porque al llevar maletas era más incomodo tener que meterse muy dentro.Nos sentamos y alli mismo conversando con el mismo grupo de señoras a las que estaba mostrando algunas camisetas de pach, mi compañera de viaje y amiga me dice que le dé una targeta a otra de las señoras porque quiere tener los datos...abro el bolso y SORPRESA la bolsita de tela ha desaparecido, no doy crédito!!!! Angela intenta tranquilizarme cuando se dá cuenta de que a ella también se la han quitado y entonces es el momento en el que nos encontramos totalmente desamparadas..... Quiero dar las gracias a la señora Puri que muy gentilmente me dió 10 Euros para que por lo menos tuvieramos para una botellita de agua y a otra señora que no sabemos ni como se llama que tambien nos ayudó.

Podeis imaginar el transtorno que nos ha supuesto todo esto y las pocas ganas de feria que hemos tenido, pero asi mismo, tuvimos la suerte de tener la habitación justo debajo de cinco angeles y estos no eran de Charlie, són de Malaga.Mis queridas locas del patch , a las que no tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho estos dias por nosotras , sin conocernos han hecho que esto se convierta en algo para no olvidar, me han hecho reir hasta dolerme la tripa, nos han invitado a cenar, a almorzar, Noel , qué dos minutos después de conocerme ya me regaló un libro, Silvia , de la que quiero aprender a hacerme mayor, Pepi que era la única a la que conocia que es siempre sonrisa y ternura, Susana que es guapa por fuera pero más por dentro, y Pelu que es vida, divertida y tierna, GRACIAS!!!!!! sino hubiera sido por vosotras y vuestra complicidad nos habriamos vuelto antes de tiempo.

Gracias a todas las compañeras amigas de los blogs , que de verdad os habeis volcado con nosotras, no puedo nombraros porque como no estaba al cien por cien seguro que me dejaria a alguien y eso no podria perdonarmelo y no puedo seguir escribiendo porque como soy muy llorona y ya no veo la pantalla....................GRACIAS DE CORAZÖN!!!!!!!

55 comentarios:

Júlia dijo...

No ploris (no llores) Nines... intenta, a pesar de todo, sacar la parte positiva de este mal trago. Espero que no te lleves mal recuerdo de esta tierra que es muy bonita y con gente muy agradable. Me hizo muchísima ilusión reconocerte y conocerte, un abrazo muy grande.
Petonets
Júlia

Estrella dijo...

Vamos como me he identifico contigo. Hace dos años fuimos de turismo a Barcelona y en la misma estación a mi marido le intentaron robar la cartera una rumama. Fué en cuestión de segundo la pilló con la mano ya metida en bolso. Pero que tuvo que abrir y todo la cremallera y el bolso lo llevaba delante y todo. A nosotros fué al regreso. En el bolso el llevaba dinero, tarjetas, documentación y los pasajes de avión. Pero mira al final no paso nada. Es el momento más amargo de esas vacaciones por lo demás tenemos un recuerdo hermoso de esa tierra. Venga ánimos besotes gordos.

Basher dijo...

Valla faena que te hicieron, por suerte encontrastes unas compañeras estupendas que te ayudaron.
Besos para ti y para tus compañeras

irene dijo...

que pena que el fin de semana no fuera como pensastes pero sacle el lado bueno encontrarte con gente buena
besos

Angela - patch dijo...

Siento muchísimo lo que te pasó. En cuanto llegué a Sitges el sábado, me enteré de lo ocurrido, y me supo muy mal. Espero que nos podamos conocer en otra mejor ocasión.

Un abrazo

maria jesus dijo...

aunque no nos conocemos y no tenga blog,sigo tus trabajos,acabo de volver de sigtes y tambien acabo de leer lo que os paso,lo siento de veras y solo manaros un beso muy grande.
mªjesus

Ana Miranda dijo...

Se que lo has pasado mal, la rabia y la impotencia por lo sufrido, no se puede evitar, sacala fuera y quedate con lo positivo. Un abrazo muy fuerte.

aurora patch dijo...

Siento mucho vuestro contratiempo, menos mal que habeis tenido angeles protectores besos Aurora

Robledo Ruiz dijo...

Cuanto lo siento Nines, le pones 10 velas negras al hijo............, besos

simorra dijo...

no sabes como siento lo que te ha pasado no nos conocemos pero sigo tu blog y fui a la misma hora que tu me podia haber pasado igual lo siento de verdad no llores que todo pasara un saludo

Pepi dijo...

Ninesssssss, que bien lo hemos pasado a pesar de todo. Para mi ha sido increible este fin de semana. Y si ha servido el encontrarnos para aliviar un poco el mal rato, pues mejor que mejor. Espero verte pronto. Muuuuuuuuuuuuuchosssss besossssssssssssss para ti y para Angela.

Noel dijo...

Bueno, ya sabes de los carteristas nos tenemos que olvidar y mirar hacia delante. Lo hemos pasado muy bien y nos ha encantado conoceros y pasar buenos ratos con vosotras. Además no olvides lo bonita que está Madrid y que hacía 2 años que no iba...je,je. Un beso malagueño en coche de caballo enoooooooorrme.

Lupe dijo...

Que unos carteristas van a hacer llorar a la tia más "güena" del mundo mundial???
Que pasaste un mal rato? vale, pero
haberte podido conocer y darte ese abrazo tan grande..eso no nos lo quita nadie...asi que ¡venga!que todo eso se repone y solo tienes que mirar lo positivo!
"SIEMPRE POSITIVA NUNCA NEGATIVA"
BESITOS

Soco dijo...

Vaya mala experiencia por un lado, chica. A nosotros lo único que nos ha pasado es que no dimos con la expo de la AEP, ya es mala suerte. Y claro ir y volver en el día te limita un poquito...pero la próxima vez será ;) Está claro que en sitio donde se mueve tanta gente hay más riesgo de que pasen estas cosas. Pero tú céntrate en las cosas positivas. Un besito!

Barbara dijo...

que lástima como lo siento Nines de verdad, es q te genera una impotencia no me extraña que lloraras, encima menudo trastorno ya lo creo que sí.
A nosotros nos robaron en tenerife las cosas del coche de alquiler, ya nos amargaron el resto de las vacaciones.
la parte positiva de todo esto piensa la gente tan amable q se ha ofrecido a ayudaros, al menos es bueno ver q la gente sigue siendo solidaria.
LO SIENTO MUCHO DE VERDAD
besos

Sylvia Reguero dijo...

Nada de darnos las gracias a sido un encanto conoceros y compartir esos momentos en que casi se llegaba a olvidar " el susodicho sucedido " y lo que tenemos que recordar es todo lo que nos hemos reido y las anecdotas que hemos compartido.
¿tú sabes lo bomito que está Madrid? si quieres te lo cuento.Un beso grandote.

magarli dijo...

cuanto siento ese mal trago que habeis tenido que pasar pero a la vez debes estar muy feliz porque algo malo ha traido esos dias maravillosos con gente tan agradable, yo no conozco a ninguna pero se nota la union del mundo bloguero, un beso

lulitasss dijo...

Nines ...lo siento...que lástima.Peor hubiera sido otra cosa..y no estabas sola..
De verdad que estas cosas te quitan las ganas de salir de casa.Pero lo malo es que en casa también te pasa,también te roban...en fin que hay demasiada delincuencia por todas partes

Esperanza dijo...

BUENO, BUENO NINES... YA SE QUE PARA EL AÑO QUE VIENE ADEMÁS DE LA HUCHA TENGO QUE PREPARAR UN MONEDEROJO DE ESOS QUE ME HACIA MI ABUELA CUANDO IBA A ALGÚN VIAJE Y QUE ME COLOCABA EN LAS BRAGAS CON UN IMPERDIBLES....!PERO ABUELA! TU CALLA NENA QUE SOY VIEJA Y SE MÁS... ME ALEGRO QUE AL FINAL TE LO HAYAS PASADO TAN BIEN... Y DE TODAS FORMAS ME SIGUES DANDO MUCHAAAAAAAAAAAAAAA ENVIDIA.

diana dijo...

Jolin Nines que mala suerte, desde luego a veces la suerte da unos varapalos!!!..pero lo importante es que estais bien y buscandole el lado positivo te has encontrado con gente maravillosa y única...
Besitos y Animos.
Diana.

El rincón de Paloma. dijo...

Menuda mala suerte !!!! en fin esperemos que el año que viene te vaya mejor. Un besos Nines

trelly dijo...

no llores mas, no les des esa satisfaccion! por lo menos hemos podido conocernos y saludarnos muchas de nosotras. Gracias por reconocerme y saludarme, ha sido un placer! bicos

conchi dijo...

Siento mucho lo que os ha ocurrido ,pero ya solo mirale el lado positivo, el encontrar buena gente que seguro que hicieron todo lo posible por que estuvieseis bien

Ángela dijo...

A ver chicas como que Madrid está bonito. Esta PRECIOSO aunque hace dos años que no voy.

Muchos besazos Malagueñas y como no tengo blog espero que a Nines no le importe que desde aquí os de un abrazote y las gracias a todas. Comparto todo lo que ella os ha dicho ya.
Dadle un beso a la "floja"

MANOLI dijo...

Al final nos vamos a tener que hacer una faldriquera como las de las abuelas, o ponerlo en el sujetador como hacian antes, pero como has visto tambien hay gente buena. Besos

artesana dijo...

HOLA NINES.COMO LO SIENTO LO QUE OS PASO.YA NO PIENSES MAS EN LO MALO PIENSA EN ESAS PERSONAS QUE CONOCISTE Y EN SU GRAN CORAZON.BESITOS Y ANIMOS.

Núria Madurell dijo...

Nines, aunque no nos conocemos en persona, estoy contenta de saber que habeis pasado un buen findesemana y que hay mucha gente buena que simpre te ayuda cuando más lo necesitas!!! Espero que volvais el año próximo...
Besos

ANA dijo...

Hola!!!! ha sido un verdadero placer poder abrazarte, eres un encanto!! como te dije lamento mucho lo que os pasó, pero quedate con lo bueno ,vimos un super-hiper-macro-aparato ja,ja un besote Ana

virtudes dijo...

Pero a ese amigo de lo ajeno, ¿quién le invitó a Sitges?. Te entiendo perfectamente la rabia que tienes que sentir. Consuelate en que al menos no te puede quitar las muchas amigas que te quieren.
Ese tio/a tendrá tu cartera, pero no tiene ni un amigo.

A casa di Angi dijo...

UWWWWW nooo, que disgusto Nines, con las ganas que llevabas uffff
Creo que les serviràn para remediossss :0(
Besitos, Carol

María Pilar dijo...

Vaya mala suerte, entiendo tu impotencia y ya se que es fácil decirte que lo olvides, pero piensa en la cantidad de chicas maravillosas que has conocido, que te han echado una mano y que como dices te han hecho reir en esos momentos duros. Un beso y muchos ánimos.

ana-ane dijo...

Madre mia, es la leche la cantidad de gente sinvergúenza que te encuentras por la vida, ojalá se lo gasten en medicinas, lo digo como lo siento, son asquerosos de mi...., y ya a toro pasado animo, y poquito a poco ir arreglando todo el papeleo que no suele ser poco, aprovecho desde aquí para mandar un beso super fuerte a esos ángeles malagueños que se de que percal están hechas. Besos reina

mundodetela dijo...

Lo siento, Nines, espero que te aparezca al menos la documentación,ya te dirían al poner la denuncia que en gran parte de los casos aparece a los pocos días en algún buzón de correos, no eres la primera ni serás la última, hay gente que no respeta lo ajeno y la estación de Sants es un paraíso para los carteristas, suerte que también te has tropezado con gente buena y amigas blogueras que te han ayudado a pasar el trago. Un abrazo.

sonia dijo...

siento mucho lo ocurrido, yo se que mal de muchos,consuelo de tontos, pero te comento que en Diciembre del año 2007, me robaron mi maquina de coser del taller, la habia comprado con mucho sacrificio y era hermosa, justo al otro dia me iba de vacaciones asi que tambien me las arruinaron todavia pienso en ella y lo que mas bronca me da es que seguro la vendieron por $2 y no la saben aprovechar un beso(soy de Argentina y lamentablemente estamos pasando por un mal momento por culpa de los delicuentes)

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Nines:
Deseo que nunca te vuelva a pasar, por suerte no te amargarón el viaje ya que pudistes disfrutarlo.
Un abrazo.

MARI dijo...

Nines, siento mucho lo que os ha pasado, entiendo como te sientes, pero piensa en la parte positiva, la gente que has conocido y se ha volcado para ayudaros y ver que sigue habiendo gente que se preocupa por los demas, y todas las risas que habeis ompartido.
Besos

SusanPatch dijo...

Tú y Ángela sois unas personas estupendas y eso no os lo puede quitar nadie...
Lo hemos pasado super mega bien y los momentos que hemos compartido van a ser inolvidables.
El año que viene te llevamos el libro con todas las trapisondas que anotemos, jajajaja
Besos para ti y para Ángela

Sonia dijo...

No me extraña que te estropearan el viaje, hoy en dia no puedes ir tranquila a ningun sitio.
Un abrazo

Oldprincess dijo...

Lo lamento muchisimo!!!!
menos mal encontraste personas que te dieran la mano!!
saludos desde mi amada Colombia.

Emi dijo...

*Siento mucho que hayan pasado por una situación tan terrible, lo deja a uno sin articular palabra...en estos tiempos ya no podemos confiarnos, debemos andar con los ojos super abiertos...
Bueno amiguita mejor suerte la próxima vez, un abrazo gigante...
Con cariño Emi.

Júlia dijo...

Hola Nines, espero que ya estes más animada, no olvides que sonreir es muy importante. Molt petonets
Júlia

Lupita dijo...

Hola Nines: me dio mucha trisrza enterarme de lo que te pasó ....pero lo importante es que no estuviste sola ....había angeles hermosos a tu lado para hacerte más leve el mal rato ....me hubiera encantado estar con ustedes ....ya será algún día.

Besos desde México.

anamarin dijo...

Nines, siento mucho lo ocurrrido. Me puedo imaginar la desesperación del momento, la impotencia y el mal trago. Menos mal que hay buena gente y la habéis tenido con vosotras.

Besos.

La Calaixera de Labors dijo...

Lamento mucho lo que os ha sucedido, lamentablemente yo también he sufrido algún que otro problemilla con individuos/as como este. Hay que sobrellevarlo, piensa en todas la chicas que te han ayudado, en el mundo hay gente muy buena y eso es lo que tenemos para seguir adelante. Te mando un abrazo de cariño que espero te alivie y te consuele.

Un besazo. Olga

Vero dijo...

Me alegro que las amigas blogueras te hayan ayudado a pasar el mal rato, esper que eso te anime a volver el año proximo y nos conozcamos. Un beso
Vero

Pili dijo...

Menudo disgusto!! no es para menos. Pero ahora a sacar el lado positivo de la amistad que te han ofrecido "los angeles"
Besos.

Cristy dijo...

Hola Nines,
Me hubiese gustado verte para aportar mi granito de arena en Sitges. Como en todos lados, hay gente mala pero sobre todo abunda gente buena, y de esa yo he conocido mucha este fin de semana en Sitges. Te mando un correo privado.
Besos

MªÀngels dijo...

Hola Nines,

Me encantó conocerte, lamento lo ocurrido, pero mira el lado bueno, todas las personas que te animaron y ofrecieron su ayuda. La persona que os hizo lo contrario, ya lo pagará!!! La vida siempre pasa su factura!!!

Un beso muy grande, y un abrazo.

Serrano-chan dijo...

Siento lo que os ha pasado,me lo contó Teresa Sako.La experiexncia ha sido muy positiva de todas formas pues has conocido a las "cinco magníficas" y por lo menos ha sido menos duro.Muchos besos.

Princess Design dijo...

Nines, que pena lo que te ocurrio pero ya no te mortifiques mas deja lo malo en el pasado pensa que no paso a mayores, ponete contenta con la gente maravillosa que conociste y la que aun no conoces en persona pero que te acompañan a la distancia
Cariños y arriba los animos!!

Robledo Ruiz dijo...

¡Hola Cariñet! ¿como estas?,espero que tu tambien disfrutes de las fallas besos

Montse dijo...

Lamentablemente estas cosas ocurren, los carterista provechan cualquier distracción. No llores más, ya paso, quédate con lo bueno y ánimos.
Un abrazo muy grande.

ana maria dijo...

Oh! Nines cuanto lo siento. Pero lo importante es descubrir que aun hay gente maravillosa. Y piensa que no te pasó nada más. Podrían haberte tirado y mil cosas. Así que lo perdido, perdido y la próxima vez lleva un buen refajo como doña Rojelia…
Miles de besos

ELVIRA dijo...

LO SIENTO MUCHO CIELO. ANIMATE Y BORRA LO MALO Y QUEDATE CON LO BUENO, QUE POR LO QUE HE LEIDO, SUPERA EN CRECES EL MAL TRAGO. UN BESOTE

Carmiña dijo...

Oh! Nines,
Me he quedado de piedra. Pasarte eso a ti, y a tu compañera!
Iba a ponerme a trabajar un ratito antes de acostarme, pero decidí ir viendo/leyendo los blgs en el Reader, ahora que ya estoy al día con los @ y mira que llevo días acordándome de ti, pero ni idea.
Tremendo, tremendo.
Ya pasó.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...