miércoles, 27 de junio de 2007

S.O.S


Tengo varias cosas que enseñaros pero como al resto de los mortales hay veces que por más que te empeñas no hay manera de poder subir todas las imagenes que quisiera asique una muestra de algunos de los bloques realizados por una de mis chicas ,Mari, es lo que hoy he conseguido mostraros. De todas formas estoy interesada ,por si alguna podeis asesorarme, de como relizar el festón con la mano izquierda.......................................Dicho de manera más coloquial, tengo una alumna que es zurda y se apaña bastante bien realizando geometricos y demás pero lo del festón no hay manera sobrehumana de poder conseguirlo y la verdad yo lo he probado y es inmensamente dificil por lo que se me ha ocurrido el preguntar aqui , en mi espacio, sin que sirva de motivo para que nadie se pueda enfadar porque leyendo un poco otros blogs de compañera me he alarmado de ver el movimiento que se ha creado no sé porqué ..................................Considero que esto es para pasarlo bien ,conocer gente que comparte tus aficiones y poder enseñar y aprender sin más.No entiendo esas peloteras que se montan de que si tu , de que si yo , nadie es más que nadie , todos somos iguales . Disfrutemos con cada cosa, con cada ratito y no andemos con boberias...................A TODAS OS DESEO LO MEJOR!!!!!!!

7 comentarios:

Anapatch dijo...

Nines, aunque parezca una obviedad, ha probado a hacerlo al revés? osea, si las diestras lo hacemos de izqda a dcha, las zurdas deberían hacerlo de dcha a izqda. no?

NINES dijo...

Claro que hemos probado al contrario.pero es dificiliiiiiiiiiiiisimo y además no queda tan bonito y perfecto como a las diestras. Seguiremos probando Ahhhhhhh gracias

Aránzazu PG dijo...

Ufff!!!! nunca lo había pensado, pero es una cuestión a tener en cuenta.... pensaba apuntarme con mi hermana pequeña a hacer un curso de bolillos y ella es zurda, ¿tendrá mucho problema?
Claro, así la cuesta tanto ponerse a la pobre a hacer punto de cruz y punto... ¡mira que no haber pensado que podía ser por eso!
Pues nada, esperare muy impaciente respuestas.
Un besazo!!

las labores de mari pili dijo...

hola!! yo soy zurda y no he tenido problema ni con el punto de cruz ni con el punto, quizas reconozco que con el ganchillo pero creo q es mas bien por torpe...jaja. yo creo q deberia intentarlo igual q con la derecha pero con la zurda yo es como hago todo y claro echarle algo mas de paciencia q aunq parezca una tonteria ciertas cosas de punto me costaron q me salieran por q me lo enseñaba una persona diestra... pero al final todo sale

ENCARNA dijo...

Yo tambien soy zurda.Cuesta un poco que una persona diestra te enseñe ,la base es paciencia y probar.se va de izqda a dcha a reves que las diestras.De bonito sale igual una vez ella sepa.Siempre va tener problemas con el punto de tallo tambien le pasara,sobre todo nada de nervios pues al final ni tu ni ella sabeis ya si vais para la izqda o para la dcha.

ENCARNA dijo...

Tengo una idea ,si te parece bien hare unas fotos de como lo hago yo por si te sirve de guia.las puedo poner en mi blog o te las envio por email.dime algo.saludos

NINES dijo...

Encarna muchisimas gracias por tus consejos.Tengo que deciros que ya lo hemos solucionado y que como vosotras mismas me habeis comentado se trataba más bien de paciencia y destreza que de ninguna forma en concreto............Ahora mi chica lo hace fenomenal y ella está contenta y yo feliz pues para mi tambien ha sido un poco reto. Gracias a todas............

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...