miércoles, 6 de junio de 2007

Me ha tocado un "meme".


Pues si chicas yo tampoco me he librado del "meme".................................ya sabeis va pasando de bloguer a bloguer y tienes que anotar 8 cosas sobre ti misma,aunque a mi verdaderamente esto no me vá mucho no quiero ser quien rompa la gran cadena que se ha formado asique a pesar de todo ahí vá: _Me encantan los ángeles,confieso que todos tenemos que tener alguno siempre a nuestro lado ayudandonos. _Me gustan tantiiiiiiiiisimo que llevo uno tatuado. _Soy alcarreña de nacimiento,nací en Guadalajara y valenciana de sentimiento,ya llevo en Valencia la mitad de mi vida. _ Tengo tres tesoros : Jose Vicente ,mi marido y Melody y Stefan ,Mis hijos. _Soy muy amiga de mis amigos, prefiero pocos y buenos. _Me entrego en todo al 100% , soy muy apasionada. _Me gusta todo lo rustico,las gallinas ,las vacas,los prados,de no vivir en Valencia viviría en el norte ,es tán lindo! _Me gusta la tranquilidad en el día a día y soy la más festera cuando se trata de ir de fiesta. _La última es recordaros mi pasión por el retal. . Y ahora paso el testigo a Ana rosa,Magda y Tere ,Encarna,Arantxa,Rosa de Salamanca,Rida,Nuria, y Eugenia Ya sabeis las elegidas teneis que escribir 8 cosas personales y mandar un comentario a otras 8 compañeras bloguers para que esto siga rodando...................................................................................................

No hay comentarios:

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...