miércoles, 4 de julio de 2007

Más cosas..............






Aunque la gran mayoría de vosotras sé que habriais realizado este bolso a máquina por la sencillez de su trabajo yo lo he realizado a mano como el 99 % de mis cosas.............Me resisto a coser a máquina........quizá algún dia........pero de momento sigo siendo de las de la vieja escuela y además disfruto haciendolo poquito a poco aunque soy sabedora de lo que adelantaría si lo hiciese con la máquina. Alguien estos dias planteaba la pregunta en el blog ¿a mano o a máquina ? Y digo yo.....................cada cuál que lo realize como mejor le parezca ,como más satisfacciones le produzca, ni es mejor ni es peor........................són opciones igual de validas , lo único que lo diferencia ,bajo mi humilde punto de vista , es la rapidez en la realización, y yo que esto lo hago por placer y no tengo ninguna prisa en tenerlo acabado antes o después , sigo con mis plantillas de acetato ,mis puntos de encuentro ,mis acolchados con bastidor (con los que se suda un puñao en verano.... )y demás cositas . Bueno ya veis que por una cara predominan unos colores y por la contraria otros. Las asas son como de cuerda y le dan una buena terminación. Por dentro tiene un pequeño bolsillito y vá forrado con una tela de flores de esas que compramos sin necesitar y que pensamos que ya nos servirá para cualquier cosilla..........

8 comentarios:

mjose.corapensa dijo...

desde el primer momento q vi ese bolso ! me gusto!, ya sabes q yo soy una fans incondicional e incordi...al tuya,besos

Eulalia dijo...

Es precioso, pero me muero de pensar que lo tuviese que coser a mano, yo pienso al contrario que tú, a mí me gusta la máquina, además de rápido las costuras quedan más fuertes. Pero como tu dices cada cual lo haga como le parezca.

dacilay dijo...

pues yo, soy una novata con ambas cosas, pero creo que todo lo que hago a mano, no sé porqué me gusta más, y eso que a veces me quedan las costuras así así, pero a veces el tiempo que te tomas en hacerlo ayuda a dejarlo ´más a tu gusto. Gracias por visitarme, eres una artistaza y creo que una buenísima profesora.

Rosa dijo...

Hola Nines:
Este bolso lo veo precioso y referente a lo de coser a mano o maquina, te diré yo coso más a mano que no a maquina es por el tiempo que cuando puedo coser no tengo la maquina cerca.Otra cosa hace unos 10 años me informe del bordado a maquina que yo tengo nociones y a mano nada ahora justito empiezo bueno lo que me dijerón me quede sorprendida se pagaba y se valoraba el bordado por igual lo importante era que estuviera bién hecho.cosas de la vida hace más de 25 años donde hubiera un bordado a mano se podia quitar el de maquina pero lo que pasa es que la gente ya no borda.
Un abrazo.

Nuria dijo...

Nines, soy de las tuyas!!
me encanta el patch a mano!! sólo utilizo la máquina cuando tengo mucha prisa, como el macuto de mi hijo, lo demás puntaíta a puntaíta.
Leyéndote para que me estoy escuchando, jeje
besos
Nuria
PD: este bolso no está acolchado, verdad? me has dado una idea para hacerme bolsas de viaje para guardar los zapatos (las que tengo ahora son demasiado sencillas)
gracias

las labores de mari pili dijo...

me gusta mucho, las asas son muy originales. sobre lo de coser a mano yo reconozco que soy de la nueva escuela donde se ponga la maquina....

Jeannett dijo...

Nine, me encanta tu bolso, soy como tu, me gusta mas hacerlo a mano, siento que tengo mas control y que me queda mejor. Creo que copiare tu bolso.

Nuria dijo...

¡Hola Nines!:Adoro este tipo de bolsos. Todos los años me hago un par de ellos. Los uso grandes para poder hacer la compra entre el trabajo y mi casa -a los comprados les acababa reventando las asas-, asi que comencé a hacerlos yo misma. Gracias por la idea de las asas, son muy estilosas. Un beso desde Gijón.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...