martes, 5 de junio de 2007

Los trabajos de mis chicas.







Mis chicas están muy ilusionadas y la verdad es que yo , todavía más....... No imaginaba lo divertido que resulta enseñar a personas que le ponen corazón a los trabajos. Cada día me sorprendo ...............................Hemos empezado a hacer bloques con distintas técnicas y tanto las divierte que la gran mayoría quieren llevarse trabajo para hacer en casa y estos són algunos de los resultados....
no se pueden poner faltas porque lo realizan con tanto ánimo que el resultado es fantástico. Varias camisetas y un pijama es lo que hoy os muestro. Más adelante ya os iré enseñando los progresos en los samplers.

1 comentario:

Aurora dijo...

Nines...te comunico que acabas de ser correspondida con un MEME, debes pasarte por mi blog...y ver de que se trata, jajajaja.
Que te diviertas!!!!

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...