miércoles, 13 de enero de 2010

Informatica


Con los buenos propositos marcados para este nuevo año y mi intención de hacer entradas más continuas se complica la cosa cuando el ordenador recibe cosas raras y se bloquea y no deja trabajar ni de una manera ni de otra..............llevo dias peleando con este aparato que tantas satisfacciones y problemas nos causan, algo que ni en los mejores sueños de mi niñez hubiera podido ni imaginar..............en el año 1980 mis padres ya me apuntaron a un curso de informatica en concreto de programador informatico.....ufffffffffff aquello sonaba a algo grandisimo... pero a mi me aburria de manera sobrenatural, entonces los ordenadores no eran como los de hoy en dia, que vá, ni parecidos............. nos ponia el profesor a hacer organigramas que era la cosa más horrorosa del momento y como a mi me parecia algo tan estupido ,hice el primer curso, que por cierto en aquel entonces a mis padres les costó un gran sacrificio pagarlo, porque costó una pasta, pero lo dejé, los ordenadores y esos royos que nos contaban no era lo mio............jajajajajaj ¿quién me lo iba a decir a mi ahora??????????????? que no podemos estar sin el!!!!!! El tecnico informatico que tengo 24 horas al dia en casa, cinco ordenadores y solo cuatro personas, es mi queridisimo marido del que me aprovecho todo lo que puedo y más y que está de mi hasta la coronilla, aunque se queje de que si has tocado aqui o alli o no abras correos que no conoces o esto o lo otro o, o , o,.................................en el fondo tiene una paciencia!!!!! Y bueno esta entrada en la que tanto me he enrollado era un prueba para ver si ya funcionaba y como parece ser que si pues mira la aprovecho y la cuelgo, porque ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿a quién no se le ha colgado el ordenador en alguna ocasión??????????????????

4 comentarios:

Eva dijo...

A mi el otro día no había manera de que dejase poner comentarios en mis entradas, pero como soy mañica o lo arreglba o explotaba ... y lo arreglé.
Besicos

lulitasss dijo...

Hola nines...veo que no paras...me acerco a saludarte...Como ha ido el frio de estos dias?....

Xusa dijo...

Efectivamente,yo tengo un master en " cosas raras" ,de esas que solo nos pasan a los que no tenemos ni idea ¡y sin tocar teclas ni ratón!.Yo creo que tiene vida propia.
Besos

gloryce dijo...

Hola Nines, tienes toda la razón es como yo digo la tecnología me atropella, aunque salgo triunfadora no me dejo ganar de estos aparaticos que tantas cosas nos brinda.
Pasaba a saludarte y que todo te este marchando muy bien.
Besos

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...