sábado, 9 de enero de 2010

Miniquilt de Nina.

Jolines, como se me pasan los dias...................esque ni me entero..............me habia prometido a mi misma que este nuevo año que ha comenzado intentaria sacar tiempo para entrar un poquito más a blogolandia pero esque me es imposible.......se me pasa el tiempo en un pfusssssssssssssss, no sé vosotras pero yo de pensar que estamos ya a casi mediados de enero me veo organizando la escapadita a Sitges casi casi que mañana mismo....jajajajja. Las clases las empezamos ya y con ello miles y miles de nuevos proyectos .......... Hoy he querido mostraros un miniquilt que hice estas navidades para una persona especial, Nina.


más de cerca para que lo veais mejor..........................pero no saqueis defectos ¿eh????????? y cuando pueda ..........más!!!!!!

9 comentarios:

Que Cuelgue ! dijo...

Me han gustado mucho tus trabajos. Voy a seguirte para no perderme nada :-P. Pronto voy a empezar a hacer patch que me encanta. UN SALUDO GUAPA y un placer

El rincón de Paloma. dijo...

Hola Nines, feliz año, el mini quit es una monada. Bss

MARI dijo...

Lo cierto qes que cuando tienes un negocio asi el tiempo se pasa volando, y no queda tiempo para nada. El quilt es muy chulo, seguro que le ha gustado mucho.
Besos

Lupe dijo...

Que bonito! y como te comprendo con lo del tiempo...ainsss si pudieramos parar el reloj e ir haciendo y volverlo a poner en marcha cuando quisieramos!
Pero no puede ser asi que nos conformamos con que entres por bloguilandia de vez en cuando y nos enseñes cosas tan binitas como esta.
BESITOS

carmencita dijo...

Hola Nines, feliz año, que bello mini quilt, debe ser una personita muy especial. Que este año te rinda mas el tiempo para poder disfrutar de tus bellas labores. Un abrazo desde Venezuela.

Robledo Ruiz dijo...

si yo creia que se te habia olvidado coser jajajajaja, un beso

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Vincent
creatiblogs.com

ANA dijo...

Hola hola!!! el mini-quilt es una cucada, pero lo de la idea de que se acerca Sitges y de que vas a venir ¡me encanta!!! un besote Ana

Rosana dijo...

Hola Nines, es chulísimo el regalo. Nina tiene que haber quedado encantada.

Un beso,
Rosana

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...