jueves, 14 de enero de 2010

Ultimas adquisiciones.

¡¡Hola Chicas!!! hoy algunas de mis ultimas adquisiciones que podeis encontrar si contactais con Pepi http://micasitadepatch.blogspot.com/ de Málaga o en la red ¡¡¡¡¡ cada vez me gustan más los trabajos de las australianas....................
este foco que he adquirido en una de esas tiendas de "yo no soy tonto" y que estoy muy contenta con el porque aunque ya tenia uno pequeño y lo suelo usar muy a menudo este creo que es un poco más potente y me facilita aún más si cabe hacer los trabajos en la noche y en esos dias oscuros que apenas se ve............................ tambien un regalito de nuestra amiga Pepi de http://micasitadepatch.blogspot.com/ una máquina de coser para poner el hilo de madeja que usamos para stichery por ejemplo....................unos botoncitos mini de tijeras y unos carretes de hilo en rojo que he comprado a mi malagueña querida y que ya saldrá alguna cosita en la que poder añadirlos




una comparativa del foco grande y del pequeño que lleva añadida una lupa de aumento que va muy bien para hacer cosas más minuciosas..................... una gran ayuda cuando una llega a esta edad en la que las cositas pequeñas cuestan más de realizar y en tener un ratito.........más!!!!

2 comentarios:

Carmiña dijo...

¡Hola Nines!
Qué alivio al saber que no soy la única que no ve bien cuando se hace de noche en estos días
de invierno, y voy buscando la combinación de luces que más ilumine!
Yo pensaba que eran cosas de mis ojos este año.
Que os vaya muy bien

Rida dijo...

¡Qué bonito es el quilt con las hojas. ¿Ya lo tienes acabado? Besitos. Mabel.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...