lunes, 3 de noviembre de 2008

Llamador de ángeles.


Estoy muy contenta!!!!!! Cuando estaba comiendo ha llegado el cartero con un sobre que venia desde Zaragoza y que tenia sonido. Mi querida Carmi http://pensandoenquilts.blogspot.com/me ha hecho un bonito regalo.Siempre la digo que es mi ángel.....................como sabe que me fascinan los angelitos todo lo que encuentra por ahi que sea de ellos me lo envia, ¿es o no es mi ángel? . No nos conocemos en persona pero mantenemos una linda amistad que espero perdure para siempre. Ha tenido a su marido bastante delicado pero ya está recuperandose porque teniendola a ella a su lado no habia otro remedio. El regalito no es otro que un llamador de ángeles, para las que no sepais de que se trata es un colgante que en su interior lleva un cascabel.

Cuenta la leyenda que hace miles de años unos duendes que compartian amistad con los ángeles, tuvieron que huir del bosque donde vivian, entonces los ángeles como simbolo de protección les regalaron unos amuletos que solo ellos podian llevar colgados. Los ángeles explicaron a los duendes que siempre que se viesen desprotegidos o en peligro agitasen el colgante y ellos acudirian de forma inmediata a protegerlos.

Desde aqui quiero dar las gracias a Mi Angel, Carmi, por los bonitos detalles que tiene siempre conmigo.

3 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Vaya,ahora cuando estuve en Sant Feliu en una tienda vi un cartel que ponia "tenemos llamadores de angeles" y Mari y yo nos miramos y dijimos vamos a preguntar que es...pero la verdad que la tienda dava "yuyu" y pasamos de largo..ves ahora gracias a tí ya se lo que es.
Da gusto tener amigas asi que aun no habiendolas visto nunca como se coge esa gran amistad.....enhorabuena.
BESITOS

Ana Miranda dijo...

Bonita historia,¡¡ no me acostaré sin aprender algo nuevo!! que colección de angelitos más bonitos. Un abrazo

Blanca dijo...

Preciosa la historia y el regalito.
Un abrazo

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...