miércoles, 19 de noviembre de 2008

Julia.


Ya está acabada...........La ha realizado Pilar, una de mis chicas.Como es una de las tantas mujeres trabajadoras fuera de casa queria hacer un regalo a Julia que acaba de nacer y queria algo muy sencillito y rapido de realizar por lo que se decidió y eligió tan solo un motivo y ha quedado bastante bien. En el acolchado hemos usado las manitas , como siempre, y hemos puesto el nombre de la recien nacida dando las puntadas a la vez que se acolchaba....................................Mañana más.

10 comentarios:

Ingrid dijo...

Está muy linda. Tienes alumnas destacadas. Besos.

Eva dijo...

Hola guapisima:
os ha quedado preciosa y los tonos muy suaves de bebe me encantan
bss

ana-ane dijo...

Felicidades, el cambio de imagen resulta fenomenal, me ha gustado mucho y aprovecho para felicitar a tu alumna la colchita es una monada. Saludos Ana

Carmiña dijo...

Bien, una vez más tú y tus chicas con vuestros trabajos terminados.
Me gusta tu nueva foto.

FabiQuilts dijo...

Hey... ha quedado lindísima...
Un beso
Fabi

MC dijo...

Hola!!

Quería agradecerte que hayas querido participar en el sorteo. Un honor vieniendo de una persona tan profesional con la aguja. He visto algunos de tus trabajos y son maravilosos!!

Te deseo muchísima suerte y encantada de conocerte!!!

Besos.
Carmen.

TORTALCACAO dijo...

Nueves, gracias por tu comentario en mi blog! I descubrir que usted hace cosas maravillosas, Bravissimo! Metro 'de su blog como favorito y faro "una alerta tan pronto como sea posible.
Nunca he visitado Valencia, pero me dijeron que la ciudad es un 'fantástico.
Un abrazo, un presto!
Anna Maria - Tortalcacao

Blanca R.C. dijo...

Muchas veces la belleza está precisamente en estas cosas sencillas y el acolchado a mano le da valor a los trabajos por que no tiene nada que ver con el hecho a máquina.

trossets patchwork dijo...

he tenido problemas de blog, este es el nuevo blog de las chicas patchwork, besotes

TORTALCACAO dijo...

Gracias Nueves, que está muy amables! Si el paso de sus acciones que usted dice, esto se aplica a usted! Aquí comienza un frío .... el invierno está llegando.
Un abrazo

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...