domingo, 16 de noviembre de 2008

Cambio de imagen....

  1. Pues si, la verdad es que me venia bien un cambio de imagen generalizado....antes era rellenita, con mucho pecho, rubia, obsesionada con el patch.......................................ah no, no queria comentaros esto sino lo del cambio de imagen de mi blog, pero bueno todo cambio que se haga si es para mejor es digno de ser nombrado por lo que ahora soy más delgadita (17 kilos menos) , con poco pecho, (el que yo queria, dos magdalenas y no dos cocas) , morena, y apasionada del patchwork pero menos obsesionada. He cambiado por fuera y quizá tambien algo por dentro pero no era de este cambio del que queria hablar hoy sino del de mi blog. Las que llevais tiempo por este mundillo sabeis que mi color preferido es el rosa y casi siempre ha estado vestido mi blog con este color pero como la envidia es " mu cochina" mi querida Bruja de la aguja se ha vestido de gala para esta nueva temporada y yo no he querido ser menos que ella....hasta ahi podiamos llegar.......... juzgar y decirme que os ha parecido!!!!
    Mañana más........................

28 comentarios:

TREMENDUSKAS dijo...

Dice mi mama que eres una copiona,que todo lo que ppone ella luego lo quieres poner tu,ejjejej,es que mi mama tiene ideas geniales

Estrella dijo...

Pues el blog te ha quedado estupendo y en la foto se te ve genial

MARI dijo...

Bien por los cambios. De vez en cuando es bueno un cambio de imagen para renovarnos. Enhorabuena creo que has acertado con los colores tan propios del otoño.
Besos

Kela dijo...

Chulísimo este cambio de imagen.besis

asun dijo...

HOLA, gracias por tu comentario , por cierto te me pareces a alguien de la tele pero ahora mismo no se a kien cuando me acuerde te lo dire , eres muy guapa y tienes un blog super chulo , de vez en cuando tendras alguna visitilla mia , besos

virtudes dijo...

Un 10 por el cambio. Te ha quedado genial.

Emi dijo...

-Hola Nines, te ha quedado precioso el cambio, te felicito, además te ves muy guapa en la foto...Un fuerte abrazo, siempre paso a visitarte, aunque no sé por que razón me cuesta un mundo lograr dejarte un mensaje...Pero hoy que si pude, te dijo que me encanta pasar por aquí...es un placer ver tus proyectos, gracias por este espacio es genial..

Con cariño Emi.

eva dijo...

Tu siempre estas guapa ,lo importante es el interior
te pongas como te pongas te QUEREMOS
Bss

Pili dijo...

El cambio de blog es espectacular, los colores muy otoñales y ideales. Enhorabuena por tu cambio de peso,busto... ¿como lo has hecho? a mi me iria bien quitarme peso de encima.
Besos.

Ana Miranda dijo...

Chica que guapa estas. y el blog también me gusta mucho. Un abrazo

Lupe dijo...

Dios mio,que cambio!....ahora este blog parece de la "jete sete" y claro nosotras somos de blogs "mu normales"...no se si estaré a tu altura...JAJAJAJA....PRECIOSO!¡ME ENCANTA!...si yo supiera hacerlo tambien lo cambiaria.....y los colores "divinos de la muerte"...
BESITOS

Ingrid dijo...

Hola Nines! Gracias por tu consejo. Me fue de mucha utilidad. Ya había pasado antes por tu blog, pero no recuerdo muy bien cómo era. Lo cierto es que está precioso y te sienta el cabello oscuro. Los trabajos están bellísimos. Espero algún día poder hacer trabajos tan lindos. Felíz semana.

anamarin dijo...

Está estupendo, con estilo y otoñal.
Un beso.

FabiQuilts dijo...

Ha quedado maravillo.... los colores me fascinan...
También en la foto te vs muy linda...
SALUDOS
FABI

Carl@ dijo...

Quedo hermoso el blog!
Que bonita tu foto.
CAriños

Carmen dijo...

Nines, estás muy guapa... y el blog ha dado un cambio para mejor... felicidades.

Jeannett dijo...

Nines, tu y tu blog han quedado bellisimos, felicidades...!!

El rincón de Paloma. dijo...

Vaya cambio !!!! deslumbrante. Yo soy incapaz e hacerlo, lo he intentado varias veces y casi me cargo el blog.

Country Soft dijo...

Nines me encanta tu nuevo look !, tu blog es una chulada lleno de colores, me encanta !

Felicidades !!

Te mando un beso ! y perder kilos para estar más guapa y más sana, siempre es un lujo, me alegro mucho por tí !

Su

Erika dijo...

Esta lindo tu blog Gracias por tu comentario en mi blog trate de mandarte un reply pero me lo regreso asi es que aqui esta lo que te escribi: Gracias por tu comentario nines, si es linda verla emocionada por aprender
creo que ella y su hermanita les va a gustar cositas como yo
Que tengas un lindo dia
Erika

Lupita dijo...

Hola amiga: que linda te ves y tu blog quedo estupendo y mil gracias por preocuparte por mi ...ando con mucho trabajo y con muchos proyectos entre manos ....junto con todas mis alumnas ....espero poder publicarlos pronto.

Cuídate mucho, te dejo un beso enorme desde México.

Anna S. dijo...

Pues la verdad Nines, y sin ánimo de ofender, me gusta muchísimo más esta nueva imagen que la anterior....Sigue así!

ANA dijo...

Hola!! pues vaya eso de que año nuevo,vida nueva no va contigo , tu no has esperado ni a acabar este!!tu estas genial!! y el blog es una maravilla,a ver si nos haces un tutorial porque yo tampoco se hacerlo ja,ja un besote Ana

rosa dijo...

Un cambio genial !!!! ojala bajase yo también 17 kilos, ya me contarás cómo lo hiciste, yo estoy en ello, esta vez por mi cuenta ... y cuesta un web !!!
Claro que me acuerdo de tu entrada en los blogs.
Gracias por seguir ahí.
Bsss

Blanca R.C. dijo...

Lo malo que tiene esta bruja es que con sus pócimas nos contagia a todas, en cuanto vi su blog vestido de rosa y chocolate quise hacer yo también un cambio de imagen y claro ya estamos todas tan elegantes.
Y en cuanto a lo demás ¿que me dices? perder 17 kilos, bueno si tu estas contenta pues mejor que mejor.

Blanca R.C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carmencita dijo...

Hola Nines, tenia dias de no visitarte, en un principio pensé que era otro blogs, bueno realmente es otro, te quedó espectacular, los cambios siempre son positivos y tu rostro resalta más con los colores que seleccionaste, en verdad me gusta mucho. Felicitaciones.Saludos.

Aurora dijo...

Nines el blog te ha quedado genial y tú expectacular.
Me alegro de encontrarte tan feliz y contenta con tantos cambios todos para bién.
Muchos besos

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...