sábado, 22 de noviembre de 2008

Creativa.


Las que nos hemos quedado en esta ocasión en tierra...........................pedimos con urgencia a las que habeis tenido la gran suerte de asistir a la feria que empeceis a contarnos con pelos y señales todo lo que por alli ha ido ocurriendo en estos larguisimos dias!!!!!!!

5 comentarios:

A casa di Angi dijo...

Por favor Nines, me he enterado solamente el lunes que estaba la expo, mi hermana vive en Barcelona, el prox. añ no me pierdo !!!
Vamos juntas ??? ja ja
Besos tanitos

eugenia dijo...

Hola nines !!!
La feria un poco pobre y sin novedades. lo mejor conocer a las blogueras que nos visitamos. yo fui en viernes y pude abrazar a la bruja y después conocer a algunas blogueras. compre en tiendas francesas que realmente eran un poco caras, pero habian cosas monas.Te esperamos el año que viene!!!

MªEugenia dijo...

Nines, cariño, no te has perdido nada de nada. Un agobio de gente que no te puedes llegar a imaginar, y nada que llamase especialmente la atención.
Pero bueno, por lo menos paseamos un poquito y sin peques a veces se agradece a pesar del palizón.
Un beso

Pili dijo...

Valió la pena por las blogueras que nos pudimos conocer. Como te han dicho antes era todo muy pequeño y agobiante con tanta gente. Pero yo me quedo siempre con lo positivo.
Te esperamos el año que viene.
Besos.

Anna Orduña dijo...

lo que me alucina es como las tienes de ordenaditas!!!!
a ver si puedes venir el próximo año, aunque la feria fue flojita, fue muy emocionante poder encontrarnos algunas blogueras.
bss, anna

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...