jueves, 19 de junio de 2008

Dear Jane.







La propuesta de Georgina para comenzar el Dear Jane ha causado furor................Yo, debido a mi convalecencia, no me habia enterado de que el plazo estaba acabado pero mandé un mail a nuestra querida compañera y gentilmente me contestó enseguida que no habia ningún problema en poder incorporarme a este maravilloso evento en el que ya somos 105 quilteras de todos los rincones del mundo, no me digais que no es genial!!!!!!!!!!!! El primer bloque propuesto ha sido el A-8 Florence Nightingale , me he preparado mi esquema , me he puesto con ello , y ahi lo teneis .............Si pegais un repaso por muchos de los blogs de las compañeras ya están expuestos los de cada una , y todos , cosidos a mano como el mio, o a máquina han quedado geniales. Solo queda un dia más para apuntarse porque debido al exito han tenido que ampliar por unos dias el plazo asique todavia estais a tiempo, os animo a que lo hagais!!!!!!!

7 comentarios:

Ana dijo...

Otra que ha caido!!!!madre mia que tropa!!!! sois unas valientes, espero vivir para verlos acolchados todos,, un besote ANA

Carmiña dijo...

Hola Nines,
¿ya estás a tope de recuperada?
si es así, me alegro.

Georgina dijo...

Nines, precioso tu bloque! Y qué organizadito todo, una delicia.
Hay algún problema con tu email porque yo te respondo a tus mensajes y me vuelven. Sobre todo los que dejás en el blog. Tal vez tendrías que actualizar tu email allí en la configuración y poner el nuevo que lleva la "z". Sí que estás en los enlaces, sólo que la lsita la hice a mil por hora y no presté mucha atención al orden alfabético. Bss.

Maria dijo...

Me alegro de que te hayas apuntado y ya lo has hecho, eres una superwoman. A por el segundo

Anais dijo...

Nines para variar no me había enterado de nada. Has llevado un poco lejos tu pasión por el patcwork y encima has exigido que te cosieran a mano !!!
Si todo ha ido tan bien como dices seguro que ha valido la pena.
Muchos besos

Grazia dijo...

Muy precioso Nines!!!!
Bienvenida en esta aventura!!!!
Un abrzo
Grazia

Country Soft dijo...

Hola guapísima !! ando desconectada y no sabia nada...
Me encanta tenerte de nuevo por aqui, Veo que aunque estés tomando solete no paras.

Te mando un beso enorme, cuídate mucho !!!!!
Su

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...