domingo, 8 de junio de 2008

Estoy de vuelta........


Hola a todas-os, las que me echabais de menos y las que sabeis porqué no estaba...........Gracias por vuestros comentarios y mensajitos a mi correo electronico!!!!!!! He de deciros que os he extrañado un montón pero que ya estoy de vuelta....................... Las que me seguis sabeis lo positiva que soy y lo bien que viene de vez en cuando que te puedan mimar un poco,jajajajaj, Esta vez ha sido debido a que he hecho una visita de tres horas y media a quirofano pero afortunadamente todo ha salido a pedir de boca y me he quedado estupendisima.......para que vamos a engañarnos..... y os preguntareis ¿ de qué se habrá operado???? pues me he quitado 4 tallas de pecho, nada más ni nada menos, reducción por hipertrofia mamaria, asique estoy como una niña con zapatitos nuevos pero es más bien que me han dejado un pechito de jovencita de 18 , jajajaja. Por supuesto que todavia estoy dolorida pero estoy tan contenta de haberme quitado ese dolor de espalda que apenas me quejo de molestias. esto junto con los kilitos que he perdido para poder operarme hace que me encuentre genial, solo haria falta que este tiempo tan loco se estabilizara un poco y asi todo estaria fantastico....... ya os iré contando!!

17 comentarios:

corapensa.mjose dijo...

!QUE ENVIDIA!

Angelines Artero dijo...

Me alegra que estés tan animada como siempre, veo que ni el quirófano hace estragos sobre ti, es un ejemplo a seguir. Un beso y que te recuperes del todos

El rincón de Paloma. dijo...

seguro que pronto estaras fantastica de verdad. Recuperate bien y tranquila sin hacer esfuerzos.besos

Las Labores de Cati en Quart de Poblet dijo...

ME ALEGRO QUE ESTES RECUPERADA, Y ESPERO QUE TERMINES DE RECUPERARTE PRONTO Y NOS DELEITE CON TUS TRABAJOS.BESOSOOOOOOOO

virtudes dijo...

Te deseo que te recuperes pronto. Verás que guapa vas a estar este verano.

Lupita dijo...

Hola Nines: que gusto que ya estes de vuelta y con tan buen ánimo ....además de que debes de haber quedado divina ....nos tienes que actualizar fotos, para chulearte mucho.

Besossssssssss desde México.

Septiembre dijo...

Me alegro mucho que todo haya salido bien y que te vayas recuperando poquito a poco.
Que bien vas a sentirte...
Besos.

ANA dijo...

HOLA!!! que alegria que estes de vuelta,asi que era eso, y ¿que has echo con lo que te han quitao?me apunto a un intercambio porque yo estoy mas plana que un log-cabin ja,ja en serio me alegro de leerte ya tan animada un besote Ana

Dispersa dijo...

Espero que te mejores pronto.
Un besuco.

Victoria dijo...

Hola Nines!

Me llamo Victoria y me puse en contacto contigo hace un par de meses, no sé si te acordarás de mí. Nos dimos los correos electrónicos pero ya echaba yo de menos los archivitos que me mandabas y me preguntaba qué te pasaría. Me alegro que hayas salido bien de la operación y deseo que te recuperes muy pronto.

Un abrazo,

Victoria

SARI dijo...

Pues la verdad es que se ha notado tu ausencia en mis correos entrantes, ja, ja. Me alegro mucho de verte tan bien. Besitos.

Lupe dijo...

Holaaaa!!!anda ella,eso se avisa con la de rellenos que vendo en la tienda y tú tenias materia prima gratis!!!!!JAJAJAJAJA...es broma.

La envidia que me das!! yo el pecho no, pero tengo a "MIGUELIN"
cogido a mi cintura que no me deja sola por nada del mundo...y mira que hago cosas para que se vaya pero mira al final sabes que pienso que nunca voy sola...siempre acompañada.jajajaja

Espero que te recuperes enseguida.
Ah,la "Terapia" alucinante!!!jajaja

BESITOS

Grazia dijo...

Hola Nines!!!!
Me alegro que todo haya salido bien....
Un abrazo
Grazia

MARI dijo...

Me alegro que ya estes bien y de vuelta, para poder seguir admirando tus trabajos.

Carmiña dijo...

Hola Nines:
Ayer leí tu entrada siguiente, pero esta no la había visto, qué raro, y me quedé pensando en que hab´rías hecho algo así, y que ya ´lo contarías.
Felicidades por sentirte a gusto y quedar tan bien.

Inés dijo...

Hola Nines. He llegado a tu blog a traves del de Georgina. Me ha hecho gracia el leer lo del patchwork en el pecho. Yo estoy operada asi, ya hace 7 años y sigo estupenda, jejjeej. Espero que te recuperes prontito. Besos

rosa dijo...

El mundo descompensado: yo tb tengo para repartir, al menos con dos o tres personas ......ay !!!!
y me da mucha envidia que te hayas operado, yo no me atrevo, me da un poco de miedo, me tienes que contar a ver el postoperatorio.
Y ya no te pido que me mandes una foto, porque igual no quieres, pero .... yo tengo 105 E, tu en que te has quedado? y ademas, imagino, en su sitio. Que bien !!!!

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...