domingo, 22 de junio de 2008

Finalizando el curso..........














































Ya parece que se nos establece el veranito y con ello las vacaciones de unos y otros empiezan a acecharnos................Mis chicas van terminando algunas de las numerosas cosas que tienen empezadas, otras van acolchando, y las más aplicadas se fijan sus propios retos para la temporada vacacional...........Yo voy haciendo lo que puedo, aunque bien es cierto que estoy un poco "dejada " y me apetece mucho tumbarme a vaguear y tomar el sol.............Hoy os muestro algunas de las cosillas que vamos acabando....... Merece decir que observeis con detenimiento el quilt de ositos por su esmerado acolchado a mano............ tambien mención a la cortina de Campanilla que tiene una carita muy linda.........las bandejas por su festón hecho tan diminuto que parece un cordoncillo............. y a todos y cada uno de los numerosos trabajos creados con amor. ¡¡¡¡FELIZ VERANO PARA TODAS!!!!!!!!

11 comentarios:

Pili dijo...

Todo precioso, me encantan las camisetas de mariposas. ¿con que están hechas con pintura o con tela especial de purpurina?
Besos y felicidades a todas tus chicas por sus trabajos. A tí también por la parte que te toca.

Yolypatch dijo...

Feliz fin de curso! Que bonitos trabajos realizados...
Nosotras, en Chile, acabamos de empezar el invierno, así que nos queda rato... pero con algunas de las chicas que se regresan para Europa, estamos preparando regalos de despedida... ya os enseñaré pronto!
Que disfrutes mucho!
yoly

Carmiña dijo...

Fin de curso, sí, pero ¿les has dado vacaciones a los ángeles?, es que no veo ninguno.
Cuídate.

Lupe Z Lluch dijo...

Verdad que da satisfacción el ver que lo que enseñas sirve para hacer cosas tan bonitas?
FELICIDADES A TODAS....y como no a la SUPERPROFE.
BESITOS

ROSA E OLIVIER dijo...

"Vivo sin vivir en mí
y de tal manera espero,
que muero porque no muero."...!?

Passavo per un saluto!

Blanca R.C. dijo...

Que trabajos tan bonitos, me encanta esta época de fin de curso donde los blosg se visten de trabajos terminados durante el curso, especialmente me gusta mucho la colcha de la pareja de osos que se asoman por encima de las sábanas, lo había visto pero no pude localizar el patrón aunque me habría gustado hacerlo para mi nieto que nacerá en apenas 4 semanas, también me gusta mucho la cesta de fruta y la tetera y tacita que parecen del cuento de la bella y la bestia.

Lupita dijo...

Que lindos trabajos ....me da mucho gusto que estes mejor en tu convalecencia ....felicidades a todas tus alumnas y buen verano a todas.

Besos desde México.

Blanca R.C. dijo...

Mines he intentado enviarte este correo pero el administrador del web me lo devuelve, supongo que tienes el correo lleno y deberías de eliminar mensajes viejos.
[uchas gracias Nines por visitarme, y te agradecería si me pasas el patrón de los ositos en la cama, para la cuna ya le hice dos colchas, pero dentro de nada quiero empezar una para hacer tranquilamente para cuando pase a la camita y este modelo siempre me ha parecido muy bonito, por lo que te agradecería que me facilitases los patrones, ¿me los pasas por correo electrónico o necesitas mi dirección postal? muchas gracia por anticipado.
Espero que ya te encuentres muy bien y sobre todo que tu ánimo esté tan alto como te mereces tú y los tuyos.
Un beso y gracias
Te ponía también la dirección postal y el correo.

Lily Gallardo dijo...

hola, hoy conoci tu blog y parte de tu historia, espero que estes recuperada y que puedas disfrutar en alguna playa de tu nueva figura. tus trabajos son lindisimos. te invito a visitarme, yo lo hare seguido. besos.

Ana dijo...

Hola Nines!!! se acabo el curso, supongo que habras aprovado a todas!!!!porque vaya trabajos, ahora a disfrutar del veranito!! un besote Ana

Mavi. dijo...

Que bonitos trabajos, que gusto tiene que dar ver que la gente aprovecha lo que sois capaces de enseñar.
Cómo te encuentras??
Besos.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...