lunes, 26 de noviembre de 2007

He sido nominada...............................



Ya he vuelto de Creativa pero andaba tan cansadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que no he tenido ni fuerzas para contaros antes. Voy a aprovechar esta entrada para seguir un juego al que mi amiga Lupita me ha nominado y en el que para poder participar hay que cumplir con unas reglas muy básicas: _Postear el reglamento. _Hablar de 8 cosas curiosas que nos hayan ocurrido y que nunca antes hayamos publicado en nuestro blog. _Elegir a 8 personas que sean nominadas para que sigan con este sencillo juego. Me lo he pasado genial en Barcelona estos dias aunque haya terminado realmente agotada. Nos perdimos por alli ................................pero de verdad ...................como dice , según cuenta la bruja de la aguja , Magda (geminis) esque estamos muy poco viajás. La tripa me ha llegado a doler de tantiiiiisima risa. He conocido a Pepa (Luzblue) y es como nos dijeron por alli como si fueramos hermanas...............tenemos muchas cosas en común. Me he comprado muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas que os iré enseñando , sobretodo revistas y libros. No hemos hecho uso de los quince minutos de satisfacción total que nuestro hotel nos ofrecia. Tengo unas bragas con bolsillos que me ha regalado mi amiga la bruja de la aguja y que són lo más........... Y por último y depués de haber descansado lo volveria a repetir. MIS OCHO NOMINADAS SOIS : Todas las que querais seguir con esta cadena.

9 comentarios:

Lupita dijo...

Abandonarte jamássssssssss

Que bueno que te divertiste y que compraste muchos cositas, ya quiero que nos las enseñes.

Gracias por seguir el juego.

Besos desde México.

Mis sueños dijo...

Estamos deseando que nos enseñes tus adquisiciones, Un beso.

luzblue dijo...

Nines, fue un verdadero placer conocerte,y además es como si ya nos conocieramos de toda la vida. Congeniamos a la primera, muchos creyeron que eramos hermanas y hasta dormimos juntas en la misma cama ( eso si....sin hacer uso de los 15 minutos de satisfacción que nos prononía el hotel jejejejej) mientras dejabamos al niño en su cuna jejejeje...por Dios que bien lo he pasado.

miles de besos guapetona

Lupe Z Lluch dijo...

Lastima no haber coincidido con vosotras!! me alegro que os lo pasarais genial,otra vez nos vemos..
BESITOS.

geminis dijo...

Que lástima no haber estado con vosotras, aunque sabía de vuestras andanzas casi en directo.
Lo de "poco viajas", me lo dice ella a mí, por algo que le conté.
Me alegro que lo pasarais bién, para la próxima me apunto.
un besico.

Anna Orduña dijo...

que bien que os lo pasastéis!! fue un placer conocerte, a ver si en otra ocasión yo también me puedo apuntar a la juerga, que me quedé con ganas con hablar un poco más con todas vosotras, las blogueras.
un beso

teresita controne dijo...

Nines, perdoname que no te escribi antes agradeciendo tus palabras.Como te imaginaras son dias dificiles, pero con mucha Fe , que todo saldra bien.Un beso y abrazo fuerte.

Lupita dijo...

Ese piropo viniendo de tí, vale oro, porque haces cosas tan bonitas, que yo ni sueño en hacer.

Gracias por tú visita y besos desde México.

Carmen dijo...

Pues de verdad que es una lástima el no haber coincidido y habernos conocido. Quién sabe, el próximo año? Tengo mucha curiosidad por ver tus bragas con bolsillos.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...