viernes, 30 de noviembre de 2007

Mis compras en Creativa.



































































Ya os comenté que me habia comprado algunas cosillas en Barcelona, sobre todo algunos libros que todavía no he podido mirar con detenimiento. Estoy muy contenta con las adquisiciones que realizé porque encontré en concreto uno que ya llevaba mucho tiempo intentando conseguir.....................ya sabeis que me apasionan las muñequitas y se trata de una revista de magic patch con muñequitas para realizar en relieve , aún no sé cuando la comenzaré pero estoy feliz de tener todos los graficos aunque por tres de estas revistas me hayan soplado casi 20 euros más de lo que marca en portada............................................y esque después de haberla
s adquirido y cuando ya me encontraba en el hotel se me descubrió que debajo de la etiqueta con el precio que me habian cobrado habia otra con casi 7 euros de diferencia en cada una......................al dia siguiente se lo comenté a la propietaria del comercio pero me dijo que ese era el precio al que ella lo vendia y que sino estaba conforme pues que no las comprara!!!!!!!! MUY FUERTE..............................¿no? pero mira en el mundo encontramos de todo.... De todos modos yo voy a seguir siendo la misma con diferencia. Tambien compré dos de punto de cruz en un stand francés que tenia libros bastante completos y bien de precio y además llevaban de regalo dos madejas para coser y una aguja por solo 10 euros.....asique con lo que me habian cobrado de más por un lado me pareció que estaba fenomenal........ También me compré varias reglas de tistintos tamaños, cuchillas nuevas , y varios etccccccccc
ccccccccc

5 comentarios:

corapensa dijo...

LLorando esta la VISA de lo delgadisima que las dejao

Lupita dijo...

Que bueno que compraste muchas cosas, estoy segura que te quedaste con ganas de más, jajaja... otro día será.

Te mandé un mail, avísame sí te llego.

Besos desde México.

Lupe Z Lluch dijo...

Tengo las revistas y el libro y a mí me parecen fabulosas!!!!
Lo unico que nos falta es tiempo para poder hacerlo todo....¿no te parece?
BESITOS.

Sergi i Laura dijo...

Siempre hay gente con ganas de estafar, no hay derecho, pero en fin seguro que le sacas partido a todo.
Arual.

luzblue dijo...

Veo que no te has quedado con las ganas de publicarlo jejeje.
En esta vida nos encontramos de todos...paciencia.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...