jueves, 8 de noviembre de 2007

FELICIDADES!!!!!!!!




Hoy es un dia muy especial para mi amiga la bruja de la aguja (corapensa) es su cumpleaños y desde aqui quiero mandar el felicidades más grande..... porque aunque cariñosamente la decimos lo de la bruja de la aguja ,realmente es un ángel. Las brujas que todo el mundo tienen en mente són coma las de la imagen que aquí os muestro pero nada que ver con la realidad.......................ella se parece más a la otra imagen
, la que siempre sonrie y te hace sonreir aunque eso si .......no tiene alas , pero es como si las tuviera , porque no para quieta ni un segundo................Por eso y por mucho más Te deseo siempre que la vida te sonria y que sigas siendo como eres hasta la eternidad......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

corapensa dijo...

!Me has hecho llorar" mallllla. llorar, pero de risa cuando veas las bragas con bolsillos pa poner cutter y cia que me ha regalado Dulce.

teresita controne dijo...

Te doy las gracias mil por tus deseos, no bien supere todo te escribo mas besitos

teresita controne dijo...

Te doy las gracias mil por tus deseos, no bien supere todo te escribo mas besitos

Lupe Z Lluch dijo...

Amigas como tu tendria que tener todo el mundo...
BESITOS.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...