domingo, 28 de octubre de 2007

Expo en Alcañiz.




























Si alguien me estaba echando de menos tengo que contaros que este fin de semana he estado visitando la exposición que se realizaba en Alcañiz ( Teruel ) y la verdad que no ha estado del todo mal pero tampoco del todo bien.......................................Los horarios eran fatales ,parece que no piensen en la gente que pueda desplazarse de otras ciudades que no estén en el entorno y después de pegarte la paliza de cuatro horas y media en el coche , con dos puertos de montaña de esos que marean, llegas y es la hora de cerrar, la una del mediodia asique no te queda otra que esperar hasta las cinco de la tarde que es la nueva hora de apertura, no las dos del mediodia como nos anunciaban en la página de la Asociación Nacional de Patchwork..................................todo esto para luego ver en practicamente media hora toda la exposición. De todos modos como yo soy una persona super positiva pues de todo saco provecho y que caray...............................he ido a disfrutar y lo he disfrutado!!!!!!!!!!! Además por lo que he observado debo de ser de las pocas que he ido. Os cuento los premios que dieron: 1º- Hojas caidas de Rosa Mª Ventura de Tarrassa , realizado a mano y a la que pude felicitar en persona por encontrarse en esos momentos allí , ya sabeis la gran mayoria que yo soy de las de hacerlo a mano.............. 2ºpremio a la más minuciosa, Mónica y Carlos en el jardín de Guadalupe Coto , que a mi personalmente me fascinó , una obra maestra aplicada , realzada y toda a mano también , un jardín lleno de niños y niñas que suben y bajan por entre las flores......................una maravilla. 3º premio a la más divertida, del taller de los viernes de aguja y tijera, y cierto es que era divertida , se trataba de un pequeño tapiz con las protagonistas cosiendo y estaban bastante conseguidas....(si os fijais debajo del quilt hay una foto de ellas mismas y se parecen) 1º premio a la más impactante Folk art de Nuria Sitja , un watercolor con telas de marmol bastante conseguido y otro 3º premio que fué para Pilar Salvo por un quilt muy colorido y juvenil que a mi personalmente también me gustó muchisimo . Deseo que disfruteis!!!

8 comentarios:

Carmiña dijo...

Nines:
A mi que me queda a 100 km y me vengo a enterar por ti y a estas horas, menos mal que has sacado fotos.
Seguro que hubiera convencido a mi marido para ir. Él por dar el paseo y yo por ver la exposición.

Lupita dijo...

Que bueno que aún con todos los contratiempos, difrutaste de la Expo, los trabajos están muy bonitos. Lástima que esten tan lejos, en mi país no organizan nada parecido.
Saludos desde México.

Carmen dijo...

Me alegro que disfrutaras en la expo, y gracias por compartir las fotos con las que no pudimos acudir.

Anna Orduña dijo...

gracias por las fotos, son unos trabajos fantásticos. Suerte que le sacaste el lado positivo de tu expedición. Valió la pena, verdad?

Anais dijo...

Menuda terremoto. No paras !!!
La verdad es que a mi me parecen alucinantes e inalcanzables. Que bonitos.

Lupe Z Lluch dijo...

Que lastima que no te vi por Alcañiz,me hubiera encantado.Yo me lo pasé fenomenal,pero en lo del horario tienes razon, algunas de mis alumnas que fueron tambien les pasó.Yo no tengo queja ninguna,y como no las mencionas ¿no vistes las otras dos exposiciones? Aunque no sean muchas procuraré poner algunas fotos más en mi blog,por cierto el tuyo es precioso y un 10 enorme por tu primera exposición.Felicidades....
BESITOS

Blanca dijo...

Hola Nines:
Creo que con el horario tienes toda la razón, a mí porque me caía cerca...pero amigas que vinieron desde lejos comentaban lo mismo.
Espero que estos comentarios sirvan para rectificar para la próxima.En cuanto a las obras expuestas, preciosas.
Un saludo

geminis dijo...

Hola Nines, debiste ir el segundo fin de semana ¿no?, nosotras fuimos el día 20, lo del horario un lio porque en la revista de la AEP ponía uno y después era otro.
Las obras bién, pero para ser nacional podía haber habido mas, parece que a la gente le cuesta participar, claro que tampoco le habían dado mucha publicidad, como dice Carmiña estaba a 100 km y no se enteró.
Un saludo

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...