jueves, 4 de octubre de 2007

Muestra de mi expo.




¡¡¡Hola a todas!!! ya estoy aqui de nuevo para enseñaros las imagenes de la exposición de la que estoy tremendamente satisfecha............................Nunca podria haber imaginado la gran acogida que ha tenido y la de felicitaciones de todas las personas que me han visitado, estoy tan agradecida a todos ........

En esta exposición he querido mostrar un poquito de varias de las tecnicas de trabajo y hemos trabajado duro mis chicas y yo misma, pero la verdad que ha merecido la pena.

La pieza que más ha llamado la atención en general, ha sido un quilt diseñado por mi marido para esta ocasión tan especial, se trata de un diseño realizado en colores sólidos muy contrastados con el negro y que ha dado mucha luz por sus vivos colores,es una mezcla entre vidriera y amish .

Las personas que no conocían el patch han quedado muy contentas de haber visitado la expo pues han visto una manera diferente de divertirse y entretenerse creando sus propias cositas y se han apuntado a mi taller para empezar a trabajar y las que ya lo conocian me han felicitado por el buen trabajo realizado .

En principio la muestra iba a durar desde el miercoles que fué la inauguración hasta el domingo pero en vista de la afluencia de publico me dejaron estar dos días más , hasta el martes y es increible pero sobre no haber estado programado para estos días la gente seguía viniendo a verla e incluso ya cuando habiamos cerrado y estabamos desmontando (las 10 de la noche) entraron para visitarla porque las habian comentado que era muy bonito de ver ....................De verdad que con el miedo que tenia al principio de exponer ahora ya estamos pensando en la del año que viene.

Desde aqui quiero agradecer los trabajos de mis chicas que se han portado genial y han trabajado duro ...... un agradecimiento grandiiiisimo para mi "bruja de la aguja" que me ayuda dia a dia, a Dulce que me hace reirrrrrrrrrrr, a Esther , Pina y Marisa a las que adoro , a Inma y Rosa por su apoyo y cariño, y a una persona muy especial que me ha ayudado en todo y digo bien....................en todo, a mi amiga Paqui. Y por supuesto a mi gente , mis hijos que me han ayudado a hilvanar, mi suegra que ha hecho el dulce del dia de la inauguracion, mi suegro que me ha hecho una pancarta que podeis ver en la imagen y me ha ayudado a colocar y por supuesto , a mi marido y amigo sin el que esto no habria sido lo mismo.
Aqui os dejo el enlace para que podais ver la expo. http://es.youtube.com/results?search_query=patchwork+nines

10 comentarios:

mjose.corapensa dijo...

Que bonito!,tu lo vales, y tambien sirve para ver la gente que te quiere que es mucha,te lo demuestre,a las envidiosas ya sabes, besos y abrazos; aunque seas pija te queremos,jeje

virtudes dijo...

Enhorabuena por el éxito de la exposición. Es reconfortante que después de tanto trabajo y esfuerzo, estos sean reconocidos y apreciados.

Anais dijo...

Enhorabuena Nines.
No he podido ir a verte pero la próxima no me la pierdo !!!

SARI dijo...

Una pena no saber antes lo de la ampliación para verlo en directo.

Carmiña dijo...

Hla Nines: ¡qué bonito!, felicidades

Carmen dijo...

Felicidades por la exposición, por los trabajos, por el vídeo, por la música, por tí, que nos compartes tus cositas y aprendemos tanto...
Un abrazo

mjose.corapensa dijo...

!Pero que fotos más bonitas has puesto de tu expo;gracias por compartirlas con nosotras

Blanca dijo...

Enhorabuena!!
Muy bonito el video,las fotos...
No me extraña el éxito, hay mucho trabajo detrás y eso se nota.

Anapatch dijo...

Nines, enhorabuena por el tu exposición. Te deseo lo mejor para tu taller.
Besos

Georgina dijo...

Nines, qué trabajazo debe haber sido montar la expo! Me alegro que todo haya sido tan exitoso como nos cuentas, creo que ver la cara de alegría en la gente, debe haber sido tu mejor recompensa. Un beso y enhorabuena!

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...