martes, 16 de octubre de 2007

Llueve.........................

y llueve.................y aunque sé que realmente es necesario que lo haga, si lo hace bien.................. después de yá tantos días de agua a mi me baja un poquillo el ánimo y esque el sol me sube la fortaleza y no hay quién me pare. Hoy estoy un poco choffffffffffffffffffff pero mañana "si el tiempo no lo impide" me pongo las pilas y adelanto lo que hoy no tengo ganas de hacer..........................y afortunadamente no será por falta de trabajo.

8 comentarios:

Carmen dijo...

Pues nada mujer anímate y ponte tú misma el sol en casa. Eso es lo que hago yo aquí. Figúrate que los días de sola quí los puedes contar con los dedos de una mano. Yo cuando quiero ver el sol me pongo un documental del Discovery Chanel.

Carmen dijo...

Hola, vengo a saludarte, llegué saltando de blog en blog. Vaya si dicen que ha llovido por ahí. Espero que todo esté volviendo a la normalidad.
un saludo

virtudes dijo...

Llover, tiene que llover, pero dentro de un orden. Sin embargo los que vivimos en zonas lluviosas, sentimos más la depre por no ver el sol; pero el agua no se lleva nuestras casas y con ellas los recuerdos de toda una vida.

corapensa dijo...

pero bueno tanto desaninmo, tanto desanimo. Haz favor, con esa actitud no te llevo a Paris

Yolypatch dijo...

Espero que haya dejado de llover tanto en Levante... que hasta en Chile tengo noticias vuestras!!!
A mi me encanta la lluvia, la serena! El otoño, estar en casa con mis proyectos, mmmmmm.
Ahora me toca primavera: alergia y frenesí.
Precioso tu blog! Me ha gustado mucho!

Anais dijo...

Por fin hoy ha salido el sol así que ale ponte las pilas !!!
Besotes

Emi dijo...

Ah!!!que pena con tanta lluvia,aquí ha llovido tanto que hay inundaciones por todo el país...pobre gente pierden todo y quedan en la calle...cuando llueve a mi me gusta estar entre las cobijas, pero cuando pienso en la gente en peligro , le digo a Dios que ya es suficiente,pero el clima está loco.Bueno, ni modo... ahí que levantar el ánimo y seguir adelante. Vamos...con mucho cariño Emi.Gracias por visitar mi blog.

Lupita dijo...

Ánimo, ojala para esta fecha ya haya dejado de llover y éstes de mejor humor, sonríe y verás que todo es más bonito, quierete mucho.
Besos y abrazos desde México.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...