miércoles, 14 de marzo de 2007

La dulce bandolera.







Piernas para que os quiero??........Como sigo cojita, mi amiga Ana Rosa ha venido a visitarme esta tarde a casa y la verdad que no hemos movido la mandibula para merendar pero desde luego no hemos parado de charlar y reir...Como ella es muy voluntariosa y en vista de que no puedo darle al pedal de la máquina de coser (el pie que tengo mal es precisamente el derecho)pues
la chica que como os decía antes es un sol,me ha cosido gran parte de mi nueva creación,una bandolera para esta primavera-verano, que en principio iba a ser un bloque para un nuevo quilt. Lo he realizado con punto de cordón ,es muy sencillito,en un tono rosado de la casa Dmc. El número es el 3688.La tela en crudo es Retorta ,que es muy baratita.Luego le he añadido una pasamanería al bajo de la faldita y al sombrero de esas que a veces compras porque la ves monísima y dices .....ya saldrá.


El detalle del bolsillo interior queria que lo vierais pues está hecho con un trozito de bies de la tela que he usado en los añadidos laterales que le dan una terminación muy dulce a esta bandolera.


Cuando esté terminada, os la volveré a enseñar.


Ahhhhhhhhhhh,esas manitas que veis alrededor de la máquina son las de mi colegui Ana Rosa,a la que aprovecho desde aquí para volver a agradecerselo.


7 comentarios:

Anapatch dijo...

vaya par! qué buenas esas visitas, eh?
me encanta el bordado y el proyecto!

Rida dijo...

La muñequita es muy dulce, igual que la tela que la rodea. Al final no me he enterado de qué va a ser. ¿Un vestido?

NINES dijo...

Es un bolso.........Aquí le decimos al modelo que he cortado"bandolera"...perdón sino lo habia explicado bien.

Cristina dijo...

Nines, encuentro un hueco para dejarte un comentario, ya te tengo fichada, no te escapas...
Lamento lo de tu pie, espero que se te mejore... y que puedas seguir haciendo esos bordados tan bonitos, me recuerda mucho a los trabajos en redwork

Carmiña dijo...

Hola, muy bonitos los corazones (amor), no sé si tienes más fotos ahí, pero es la que puedo ver.
Ponte pronto buena.

Roseta dijo...

Nines, deseo que tu pie vuelva pronto a su normalidad.La bandolera preciosa me encanta, es bonita con esa niña y esas florecitas y la tela de florecitas....soy una enamorada de las flores.Esa muñeca me recuerda a mi infancia y precisamente yo también estoy haciendo una bandolera con una prima hermana de tu muñeca.

Encarna dijo...

Hola nines soy encarna , como me alegra recibir comentarios, el tuyo es el primero y estoy encantada.
Soy muy novata en todo lo que sea tocar un ordenador, ayer me enseñaron a abrir el blogg, y cuando llege a casa para rellenarlo un poquito no funcionaba internet, y hoy ya no me acuerdo, ya veremos lo que sale.
Ya ire metiendo fotos y algun patron de cositas que tengo
( en cuanto aprenda )
ya pasare otro ratito por aqui,
hasta luego..........

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...