domingo, 4 de marzo de 2007

La primavera ha llegado.


Ha llegado la primavera y eso se nota en los colores de mi jardin ........................¡que gusto ver tanta florecilla!!!!!!!!!! este clima me ayuda a trabajar al máximo y hoy os muestro algunos bloques más que voy adelantando. Para esta semana tengo previsto terminar los bloques que me faltan para completar los veinticuatro que necesito para la colcha de Alvarito y sino pasa nada empezar a preparar lo que yo llamo enrejado,es decir ,las uniones entre bloques. Aqui os muestro tambien un trabajillo que tenia por ahi perdido y sin acabar, un agarrador de cocina, que hoy en un momento tonto he finalizado .Está hecho con la tecnica de las vidrieras y es muy rápido y sencillo,pero aún no sé porqué estaba por ahí abandonado a su suerte..

3 comentarios:

Estrella dijo...

Ya tengo ganas de ver esa colcha montada y lista para acolchar. En cuanto a tu jardín muy coqueto con esas florecillas

Aurora dijo...

Nines que jardin tan chulo tan verdecito y con tantas flores, dan ganas de ponerse a coser muchooooo..asi que venga!!! termina ya la colcha que tenemos ganas de ver como queda jajaja.
Besos

luzblue dijo...

Que jardin tan bonito y que bien cuidado, me gusta mucho.
Espero ver tu colcha terminada.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...