domingo, 25 de marzo de 2007

Menudo fin de semana!!!!!


No podeis imaginar lo que he podido disfrutar este fin de semana,ha sido tan corto pero tan intenso que no sé por donde comenzar.Ver tanta quilter junta era alucinante.................por todos los rincones de Sitges habia mujeres y más mujeres haciendo corrillos y charlando del mismo tema,el patch y sus múltiples técnicas.He venido cargada de ilusiones y nuevos proyectos para este año....... ahora hay que empezar a plasmar todas esas cosas que tengo en mente.He podido contemplar multitud de obras de arte, indescriptibles por el trabajo y la fuerza que han puesto las personas que las han confeccionado,no sabria ni podria elegir una, me quedo con todas y cada una de ellas.Ha sido para mi un gran honor poder disfrutar de cada una de las diferentes exposiciones que alli habia. ¡¡¡¡¡¡Que nivelazo!!!!!!!!!!! No puedo decir con exactitud la afluencia de personas que nos hemos congregado en Sitges pero miles.......... He tenido tambien el enorme placer de conocer a la tieta Rosa,a Laura y a Nirvana.El encuentro fue muy cortito pero muy placentero y por supuesto la alegria de ver en persona a alguien a quien asiduamente visitas en internet es muy gracioso...¿no? Valoro muchisimo todo lo que he aprendido durante estos dos dias , he hablado con un monton de mujeres a las que quizá no vuelva a ver por ser de distintos lugares del pais e incluso de fuera de España, pero me han transmitido tantisima energia al compartir comentarios de como cada una hacemos una cosa u otra que me ha parecido interesantisimo y provechoso .Ahora solo me queda decir hasta la próxima!!

3 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Te vi!!!! En un puesto, y había tanta gente que cuando quise acercarme a saludarte habías desaparecido, oooohhhhh.... Otra vez será.

latietarosa dijo...

Nines, fué un placer conocerte, corto pero intenso!!!!!
el próximo más largo!!!
un beso

laurapatch dijo...

Nines, me encantó conocerte, lástima que fue sólo un momentito. Estoy de acuerdo contigo, es increíble ver a tantas mujeres juntas unidas por el patchwork.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...