miércoles, 16 de junio de 2010

Quilting day......


Chicas, se ha creado la asociación valenciana de patchwork AVAPATCH, y con motivo del dia internacional del patchwork se celebra en esta ocasión una jornada de costura en la calle, tendrá lugar en Torrent en la estación del metro de Torrent- Avinguda /lineas 1y 5 desde las 10 de la mañana hasta el mediodia, será este próximo sábado 19 de junio por ello ya podeis ir preparando el costurero y acercaros a disfrutar............yo no podré porque ya sabeis que tengo que hacer pizzas.................................. pero estaré a la espera de lo que conteis!!!!!

4 comentarios:

eugenia dijo...

Mucha suerte con vuestra asociación. Hacen falta mas iniciativas de este estilo. Besos

Serrano-chan dijo...

Jó,qué suerte que os asociéis,hacen falta más,muchas más asociaciones a ver si aquí alguna vez...Besitos.

Ana dijo...

Estoy de acuerdo con Ana Serrano, hacen falta más asociaciones,en la que no solo opinen las de siempre, un besote Ana

Anónimo dijo...

Gracias por ser la primera,espero que hayas abierto el camino.Veo que también vosotras os estáis organizando bienvenidas al club en Galicia ya tenemos una asociacion desde las navidades pasadas y pienso que va bastante bien ya han orgaizado quedadas y una feria con concurso y exposición,no ha sido Sitges pero todo se andará.Bicos.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...