martes, 8 de junio de 2010

En la calle..............


Este domingo pasado vino a visitarme mi querida amiga Angeles de Almeria y la ocasión requeria aprovechar al máximo para coser como unas posesas y reir e intercambiar ideas.......para ello montamos el taller en la terrazita de la pizzeria y desde las ocho de la mañana nos pusimos manos a la obra.....no tardó en agregarse mi Paqui, mi amiga, vecina y hermana aunque no sea de padres....jajajajajj

el resultado de la mañana...........


Mi regalito para Angeles........................en tono rosa, nuestro color preferido, ella tambien me ha traido muchas cositas........y alguna que no era para mi y que al final tambien me ha regalado ¿verdad???








y por la tarde continuamos preparando trapitos pero como el tiempo no estaba muy claro lo hicimos en el interior de la pizzeria pero que requetebien lo pasamos............................nos faltaron horitas!!!!!!!!!!!!!!! y ahora a esperar hasta la próxima que en esta ocasión no tardará en repetirse, al mes que viene.............si todo sale conforme se ha planeado....


Y mañana mas.........


9 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Que lujo de terraza, yo tambien me habria apuntado, un beso

Encarna dijo...

Yo tambien me hubiera gustado estar cosiendo con vosotras y aprender cosas,como siempre de mi maestra por telefono.
Un beso Nines

Xusa dijo...

Lo mejor es coser en compañia, y adeamas con ambientador de pizza...,¡¡que estimulante!!
Besets

Serrano-chan dijo...

Hola Ninesita!
¿Sabes?De pequeña yo me sentaba con mi madre en la puerta de casa a coser y aún lo echo de menos,qué ratos de sol y calle me daba con ella.
Qué buen fin de semana que os habeis tirado haciendo mis mariquitas... un poco cegatas ¿no?
Un abrazo grandote.

Bea HA dijo...

Muchas felicidades por haberse reunido a crear ; D

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que envidia pero de la buena, que hermoso reunirse asi, conversar y crear con nuestras manos, felicidades por vuestra amistad,
saludos
Lilliana
Costa Rica

eugenia dijo...

Que chulo !!! tuviste una idea genial.

Ana dijo...

Anda que no! que agustito se os ve,y con ese olorcito a orégano que se huele desde aqui ja,ja un besote Ana

MARI dijo...

Eso si que es un buen fin de semana, costura al aire libre, amigas, ¡que envidia!
Besos

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...