lunes, 2 de febrero de 2009

Compartir........



Es curioso ver que pronto puedes contactar y mantener una conversación con una desconocida que comparte la maravillosa afición que tenemos , el patchwork. Acudí la semana pasada a una tienda de telas simplemente a curiosear y ver si ahora que estamos en epoca de rebajas pillaba alguna tela que en principio no tenia un lugar adjudicado para ella pero que como bien sabeis en cualquier momento aparece.............Habia tres señoras con unos papeles intercambiandose lo que yo enseguida deduje (por los comentarios que hacian) se trataba de esquemas de patch, y como es algo que no puedes evitar les pregunté ¿hacen pach? ..................Se les iluminó la sonrisa, es barbaro, SI!!!!!!!!!!! y ahi comenzó una charla en la que las cuatro estabamos felices y apasionadas comentando los distintos esquemas que tenian , como lo hacemos, y donde ........En fin que casi en unos minutos nos hicimos complices.Tuvieron la amabilidad de cederme uno de ellos y este que os muestro es el resultado del mismo........................Una camiseta. Desde aqui gracias por la generosidad que encuentras en tanta y tanta gente que tiene la misma pasión que yo.

15 comentarios:

MªDolores dijo...

Hola Nines tienes toda la razon, yo misma no sabia que conocieras a Sari,el Miercoles tengo clase con ella le comentaré lo que me has dicho.La tienda tiene de todo esta muy bien y las clases se hacen muy amenas,Sari es muy buena.
Ya le contaré.
Un saludo

Ingrid dijo...

Hola Nines! Está muy coqueto ese trabajo. Superfemenino. Besos.

anamarin dijo...

Que bueno compartir y conseguir entablar conversación enseguida.

Que tengas una linda semana, besos.

anamarin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anamarin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gloria dijo...

Muy original y bonito. Siempre es una alegria conocer a gente con las mismas aficiones. Besos.

Estrella dijo...

Ah que chulo Nines es preciosa esta camiseta. Y esos patrones se podrían compartir jajajaja que pedigüeña que soy . Es que ha quedado genial

Oldprincess dijo...

Hola Nines, saludos desde mi amada Colombia.
Te comento que me parece divino el trabajo que hiciste, queria pedirte el favor si me regalabas esos esquemas, es que de verdad esta precioso, es el tipo de dibujos que me gustan en mi ropa. mujeres bien chic, fashion, jeje, espero que no te sea molestia alguna!!!!

FabiQuilts dijo...

Pues estas son las maravillas que se esconden en este mundo!!! que bueno que tuviste la iniciativa de entablar la conversación...

Saludos y un Abrazo
Fabi

ludy11 dijo...

Que chulada!!!

ludy11 dijo...

Ahhhhhhhh, se me olcidaba mandarte ANIMOOOO con las mangas del Angel, porque son un poco tonstoncillo al ser tan pequeñas, aunque para mi lo peor fue el cuello.

Besitos y a por las mangasssssssssssss

trossets patchwork dijo...

creo que el patch no seria lo que es sin el compartir, gracias¡¡¡ besotes¡

Roseta dijo...

Hola Nines.
Gracias por poder entretenerme en tu blog.
Como se suele decir:
Tengo un regalo para tí en mi blog.
Un abrazo.

Ana dijo...

hOLA! GUAPA..QUE CAMISETA MAS FASHION (COMO DICE MI PEQUE),LA VERDAD ES QUE ESA ES UN DE LAS COSAS MAS BONITAS DEL PATCHWORK,COMO SE NOS ILUMINA LA CARA CUANDO ENCONTRAMOS A OTRA "LOCA DE LA TELITAS" ¿NO? UN BESOTE ANA

carmencita dijo...

Hola Nines, tienes razón como los mismos objetivos unen a las personas a mi me pasa lo mismo y lo hermoso es el entusismo y el cariño y se nota que no existe egoismo para ayudar en una combinación, es decir sugerencias en cuanto a las labores e intercambiar patrones, esa es la filosofia del patchwork. Pasa por mi blog, hay un premio para tí. Gracia. Saludos.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...