martes, 17 de febrero de 2009

Bolsa ecologica de tela........

Detalle de las asas por el interior...............
Esquinas interiores........

Festoneado del reves....



Esquinas internas.....................



Detalle de las espigas................



Bolsa acabada.................





Hoy quiero mostraros una sencilla bolsa de pan. Si todos tuvieramos conciencia de llevar la bolsa cuando vamos a comprarlo ahorrariamos muchisimo no sólo en el coste de las mismas sino en el beneficio de la limpieza de la atmosfera.............. y en el bienestar de todo y de todos.......Pero bueno eso es algo que tiene que salir de cada uno de nosotros, yo siempre llevo en el bolso dos bolsitas de tela cuando salgo de casa así si tengo que comprar algo ya evito que me inunden con bolsas de plastico que al final van directas a la basura. Quiero que observeis la terminación de la bolsa por dentro, ya que al no ir forrada el acabado interior para mi también es muy importante. Ya me direis qué os parece.........

16 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

A mi me la hizo mi amiga Ane, y es chulisima, aunque no hago la compra ya que la hace mi marido, cuando compro algo yo llevo mi bolsa que además es plegable y se lleva en el bolso fácilmente.
Estoy de acuerdo contigo, costaría tan poco gastar menos bolsas de plástico que ese es el mundo que heredarán nuestros hijos y nietos.
Un beso

Ana dijo...

tienes toda la razon, yo tengo unas cuantas bordadas y nunca las saco de casa!! se ha perdido esa costumbre de ir a comprar el pan con su correspondiente bolsa ¡hay las modernidades!!!te ha quedado preciosa un besote Ana

Bárbara dijo...

simplemente...ME ENCANTA!!!!!
es geniallll

MANOLI dijo...

Es preciosa, te ha quedado de lujo yo soy antibolsas,y uso mucho las de papel hoy por ejemplo he llevado la compra de 4 sitios todo en la misma bolsa. Un beso.

Gabriela Arias dijo...

¡Tenes razón! A mi me encantan y tengo, pero las uso para decorar la casa, no voy a comprar con la bolsa...Un beso.

calahorra01 dijo...

Te ha quedado muy bonita y tienes razón en lo del reciclaje yo también suelo llevar alguna bolsa en el bolso cuando voy a la compra, pero en algunas tiendas te dicen lleva mi bolsa porque así haces publicidad

Ana Miranda dijo...

Muy chula, si tienes razón henos perdido la costumbre de utilizar la bolsa del pan, y venga plastico !!!! Un abrazo

MARI dijo...

Te ha quedado muy bien, y la terminación por el reves perfecta. Yo siempre utilizola bolsa de pan, aunque suelen ser mas normalitas.
Besos

mariona dijo...

Es preciosa y ademas ayudas al medio ambiente,todo el mundo tendria que tener una bolsa tan linda,seguro que la usarian.Besos

Cata dijo...

Se ve preciosa!! y me encanta eso de volver a las bolsas de tela, las de plastico dañan tanto a nuestro planeta.. excelente idea.}

Un beso

Pilar dijo...

Genial esa bolsa, yo también soy de las que cada vez quiero menos plástico, deberías animarte y organizar un tutorial o intercambio de bolsas... Besos.

www.carretesdehilo.com

Scraps4dreams dijo...

Que buena idea , me pondre en la labor de hacerme una para mi, por cierto que tela has utilizado algodon?


Laura

artesana dijo...

Es preciosa la bolsa del pan.Bss

Robledo Ruiz dijo...

Esta muy bonita, y el acabado por dentro perfecto, de profesional, besos

Amparo dijo...

Hola nines.Muy buena idea lo de la bolsa ecologica.Te ha quedaddo muy bonita.Todas deberiamos de acostumbrarnos a llevarla en nuestra compra diaria.Yo tambien me voy a hacer una,pues aqui hay supermercados que ya nos cobran las bolsas que nos dan.Ya de paso colaboramos al reciclaje.Besos Amparo

Tnuk dijo...

Me gusta la bolsa.. Umm.. Estoy por plagiarte.. Ji ji ji..
Gracias por enseñárnosla..

Besetes..

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...