domingo, 22 de junio de 2008

Finalizando el curso..........














































Ya parece que se nos establece el veranito y con ello las vacaciones de unos y otros empiezan a acecharnos................Mis chicas van terminando algunas de las numerosas cosas que tienen empezadas, otras van acolchando, y las más aplicadas se fijan sus propios retos para la temporada vacacional...........Yo voy haciendo lo que puedo, aunque bien es cierto que estoy un poco "dejada " y me apetece mucho tumbarme a vaguear y tomar el sol.............Hoy os muestro algunas de las cosillas que vamos acabando....... Merece decir que observeis con detenimiento el quilt de ositos por su esmerado acolchado a mano............ tambien mención a la cortina de Campanilla que tiene una carita muy linda.........las bandejas por su festón hecho tan diminuto que parece un cordoncillo............. y a todos y cada uno de los numerosos trabajos creados con amor. ¡¡¡¡FELIZ VERANO PARA TODAS!!!!!!!!

jueves, 19 de junio de 2008

Dear Jane.







La propuesta de Georgina para comenzar el Dear Jane ha causado furor................Yo, debido a mi convalecencia, no me habia enterado de que el plazo estaba acabado pero mandé un mail a nuestra querida compañera y gentilmente me contestó enseguida que no habia ningún problema en poder incorporarme a este maravilloso evento en el que ya somos 105 quilteras de todos los rincones del mundo, no me digais que no es genial!!!!!!!!!!!! El primer bloque propuesto ha sido el A-8 Florence Nightingale , me he preparado mi esquema , me he puesto con ello , y ahi lo teneis .............Si pegais un repaso por muchos de los blogs de las compañeras ya están expuestos los de cada una , y todos , cosidos a mano como el mio, o a máquina han quedado geniales. Solo queda un dia más para apuntarse porque debido al exito han tenido que ampliar por unos dias el plazo asique todavia estais a tiempo, os animo a que lo hagais!!!!!!!

jueves, 12 de junio de 2008

Patchwork en el pecho.



Llevo tan dentro esto de la pasión al patchwork que mi marido me dice que me han hecho un pecho de patch..........La verdad es que me dá mucho ánimo y siempre tiene una palabra para sacarme la sonrisa..........ahora falta decidir que técnica es la que han usado tan ilustres manos de mis dos cirujanas, paper piecing tal vez???? no me gustaria que fuera crazy, más que nada por lo de que se me vean luego los distintos y variados tipos de puntos.........¿Qué opinais chicas???

domingo, 8 de junio de 2008

Estoy de vuelta........


Hola a todas-os, las que me echabais de menos y las que sabeis porqué no estaba...........Gracias por vuestros comentarios y mensajitos a mi correo electronico!!!!!!! He de deciros que os he extrañado un montón pero que ya estoy de vuelta....................... Las que me seguis sabeis lo positiva que soy y lo bien que viene de vez en cuando que te puedan mimar un poco,jajajajaj, Esta vez ha sido debido a que he hecho una visita de tres horas y media a quirofano pero afortunadamente todo ha salido a pedir de boca y me he quedado estupendisima.......para que vamos a engañarnos..... y os preguntareis ¿ de qué se habrá operado???? pues me he quitado 4 tallas de pecho, nada más ni nada menos, reducción por hipertrofia mamaria, asique estoy como una niña con zapatitos nuevos pero es más bien que me han dejado un pechito de jovencita de 18 , jajajaja. Por supuesto que todavia estoy dolorida pero estoy tan contenta de haberme quitado ese dolor de espalda que apenas me quejo de molestias. esto junto con los kilitos que he perdido para poder operarme hace que me encuentre genial, solo haria falta que este tiempo tan loco se estabilizara un poco y asi todo estaria fantastico....... ya os iré contando!!

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...