Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios: Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra ¿Pero como vivir tan pequeño e indefenso como soy? Entre muchos ángeles escogí uno para ti que te está esperando y que te cuidará, le dice Dios. Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír,... Eso basta para ser feliz, Tu ángel te cantará te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz. ¿Y cómo entender lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres? Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñará a hablar. ¿Y que hará cuando quiera hablar contigo? Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar y podrás hablarme. He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quien me defenderá? Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida. Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor. Tu ángel te hablará siempre de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia aunque yo siempre estaréa tu lado. En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando:
DIOS MÍO SI YA ME VOY .........DIME SU NOMBRE: ¿COMO SE LLAMA MI ÁNGEL? -SU NOMBRE NO IMPORTA, PERO TU LE DIRÁS....... Mamá!!!!!!! ¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!
15 comentarios:
Anónimo
dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
15 comentarios:
¡Hola Nines!
Esta historia es "muy" bonita, gracias por contarla, no la conocía.
Feliz día
Buenso días!! En un día tan especial como es hoy he descubierto tu Blog a partir del de nuestra Querida Angelines Artero.
Decirte que es precioso! Si te parece bien, lo incluyo en el mío.
Un besote...
Upss!!
Se me olvidaba:
FELIZ DÍA DE LA MADRE...
Otro besote...
Que disfrutes mucho este dia! Bss.
Preciosa esta historia, me ha emocionado, muchas gracias y feliz dia de la madre para ti tambien.
Besos
Que bonita historia!!!!Me ha gustado un montón...gracias,gracias,gracias.....super mamá.
BESITOS
My bonito y muy tierno tu cuento, espero acordarme para contarlo algún dia a mis nietos,mis hijos están en edad pasota, pero merece la pena guardarlo
gracias por la historia, feliz día a tí también
(elimina el primer comentario, decían por algún blog que es un virus)
!qUE POTITO! Y cursi como tu,jeje, te quiere tu amiga la bruja
Que potito, como decía mi hija de pequeña. Un beso y feliz día
QUE TIERNO, Y QUE VERDAD!!! FELIZ DIA A TI TAMBIEN, AUNQUE MADRE SE ES TODOS LOS DIAS Y TODAS LAS HORAS........UN BESOTE ANA
Nines, preciosa la historia, que no conocia, gracias por compartirla con las que te visitamos.
Un abrazo,
Emilia
Feliz día de la madre para tí también.
besos,
anna
Hola Nines: gracias por ponernos una historia tan bella ....felicidades a ti tambien.
Besosssssssss desde México.
Publicar un comentario