domingo, 3 de febrero de 2008

Premio.

No he tenido mucho tiempo estos ultimos dias y ahora se me han acumulado los premios ....................aunque yo no soy mucho de estas cosas esta vez voy a poner las normas para que no digan que soy "rarita"????????????

REGLAS: 1- Elegir 5 blogs que consideres sean merecedores del premio, por su creatividad, diseño y material interesante o aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma. 2- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten . . 3-Cada premiada debe exhibir el premio. 4-Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y Pico para que sepan, el origen del premio. 5-Exhibir las reglas y ahora el grandisimo dilema ¿A quién elijo?....................................................................................................mirar no sé chicas........seguid con esto todas ,todas , todas........y ahi queda eso. SUERTE!!!!!!

1 comentario:

Angelines Artero dijo...

Enhorabuena por tu premio, el blog está muy bien y siempre introduces algo para poder ver. Por cierto los trabajos de Moni muy bonitos un saludo Angelines

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...