domingo, 24 de febrero de 2008

Tendencias en Valencia.














  • Chicas ya estoy aqui para comentaros un poquillo como ha ido estos dias en la feria..............................Fotos , pocas..........por no decir ná de ná........Se conoce que tienen mucho pánico a que podamos hacer una nueva camiseta con alguna idea que captes de lo que ves, pero aún así alguna he conseguido. Entiendo que la gente defienda su negocio pero hay más veces que cualquiera de las imagenes que hacemos es simplemente para disfrutar con su visión que para luego realizarlo...............................y además ya está todo inventado, como dice aquel........ No obstante respeto la opinión de cada una de las personas . El ambiente buenisimo, por fin salió el tan ansiado sol de Valencia para recibir a la gente que se ha desplazado desde otros puntos para visitarnos y en mi humilde opinión ha estado en un buen nivel para haber sido la primera vez que se celebra aquí...... He coincidido con la bruja, que ha estado toda la feria ayudando a Rosa de la Plaza Redonda, con Mª Eugenia que se tuvo que ir pronto porque no se encontraba muy bien, con Encarna de Sagunto , y por fin he conocido a Mª Engracia a la que imaginaba con el pelo cortito y que luce una bonita melena..........Me conoció Pilar..........porque habiamos quedado en vernos por alli y yá cuando me iba fué ella la que me vió y me dió una grata sorpresa pues a su vez conocí a Aurora , Malena y Pepa que me hicieron sonreir con sus palabras....................... a Marga y Tere de Calatayud de las que aunque no conocia en persona son muy allegadas por medio de la bruja y son realmente encantadoras........... en fin he pasado dos dias de visita a la feria maravillosos y gratificantes. Por supuesto me compré algunas cosillas que ya os enseñaré en la próxima entrada, y ahora a preparar la maleta para Sitges.........

6 comentarios:

Carmiña dijo...

Hola Nines:
En parte tienes razón, ya debe estar sino todo, casi todo inventado.
A veces me siento un poco saturada de tanta información sobre Quilts, pero, ver y ver y ver me encanta.
Los Quilts ejercen cierta fascinación sobre mi.
Gracias por publicar las fotos que has logrado sacar.

Lupe Z Lluch dijo...

Que lastima que no te haya visto,espero que en Sitges no sea así.La feria como tu dices por ser la primera muy acogedora y yo diria hasta familiar,¿cosas nuevas? tienes razón,pero mientras nosotras tengamos esta cabecita siempre pensando,...que nos vengan detras.....¿no te parece?
BESITOS

Kela dijo...

Ohhh qué cosas más bonitas las que enseñas en esas fotos, son preciosas.Un besote.A ver si en otra ocasión puede ser

Lupita dijo...

Hola Nines: ya veo que te divertiste en Creativa ....y estoy segura que ese quilt de gallinas es tú preferido ....espero fotos de tus compras.

Besos desde México.

Mis Labores dijo...

Tienes toda la razon, casi todos los puestos nos ponian "NO FOTOS"
pero vueno disfurtamos un monton, por lo menos yo no sabia a donde mirar la pena es no pudimos conincir y conocernos, la bruja es una verdadera maravilla de persona.
UN BESO.

Rosana dijo...

Hola Nines, yo también lo pasé genial en la feria. Te envié un correo con mi móvil, pero no recibí noticias tuyas...

Un beso,
Rosana

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...