domingo, 10 de febrero de 2008

Los próximos eventos.




En poco tiempo tenemos a la vista dos eventos importantes a los que no voy a faltar......Se trata de la feria de "Tendencias Creativas" aqui en Valencia que se celebrará desde el dia 21 hasta el 24 en el recinto ferial de la capital y en el que se dice habrá numerosos expositores de distintas formas de entretenimiento en manualidad, en la que por supuesto no faltarán stands de punto de cruz y patchwork.

  • Pero lo que la mayoria de las apasionadas al patchwork esperamos con gran ilusión es la exposición y feria de Sitges. Este año se celebra desde el 28 de febrero al 2 de marzo. Són muchas las blogueras que me comentan si alguien ha pensado en una manera de reconocernos por alli o si se habia organizado alguna quedada..................como no tengo noticias sobre ello , aunque si que sé que practicamente todas las que andamos por aqui iremos, he pensado que si alguien ya se ha organizado de algún modo lo ponga en su blog y así la que quiera acudir a la cita puede hacerlo................ Ya direis!!

16 comentarios:

eugenia dijo...

Que bien que vengais, espero veros en Sitges. MªJose ya tiene mi telefono, yo ire el sábado

Silvana Gonzalez dijo...

Nines es un placer siempre recorrer tu blog, transmite dulzura, felicitaciones a tu alumna preferida, un amor de trabajo hizo para su hernana. me encantaria estar ahi en Stiges mirando la muestra, ya la vere por los blogs, un cariño grande desde aca Sil.

Lupita dijo...

Hola Nines: eres un sol ....realmente me siento afortunada con la amistad de tantas personas lindas de los blogs ....acepto tú ayuda ...con tal de que vengas a México y los leamos juntas.

Besos desde México.

Rosana dijo...

Yo a Sitges no iré porque ya me parece mucho, pero a Valencia voy de cabeza. Ya te contactaré para vernos allí.

Un beso,
Rosana

Angelines Artero dijo...

Yo si que voy a estar, iré el Viernes y estaré en la cena del Sábado, pero como no me conozco Sitges, no se de un lugar para poder quedar a una hora y que las que estemos allí nos veamos. Pensar en algún sitio en que no haya mucha gente como la puerta de la iglesia, ya que hay una plaza delante y nos podremos juntar. Si todo el mundo va el sábado, puede ser ese día, ya direis. Un saludo Angelines

Patricia Coll Rubio dijo...

Sí, quedaremos en Sitges. Yo estaba pensando citarnos el sábado por la tarde en la exposición. ¿Qué te parece?

Pepi dijo...

Yo tambien voy, pero como no os conozco y soy un poco introvertida me da en la nariz que tampoco os voy a conocer. A la feria iré sola pero mi marido y mis hijas estaran en Sitges mientras yo me divierto solita. Que os parece si nos hacemos un pin para reconocernos si nos encontramos por allí?. Había pensado que quizás una pajarerita pequeña a paper piecing?. Si teneis alguna otra idea mejor por favor comunicadmelo. Mi blog: http://eltallerdepepi.blogspot.com. Nines, a ti espero conocerte allí. Bss.

Lupita dijo...

Hola amiga: pasé a saludarte ...deseo que estés muy bien ....te dejó un abrazo muy grande.

Besos desde México.

Carmiña dijo...

¡Hola Nines!
Me parece muy bien que hayas puesto los datos de las fechas y lugares de exposiciones.
Espero ver las fotos que publiquéis.

Kela dijo...

Ay ya no queda nada!

Grazia dijo...

querría estar allí....espero ver las fotos....:):)

dulceM dijo...

hoooooooola! por fin...puedo y me decido a entrar en este pequeño y grandisimo espacio, donde se me hacen los dientes largos( de hecho tengo la boca cerra, pa no tropezar con el teclado...)y digo esto por tantas cosas lindas que pones, ya he leido tus comentarios, gracias!desde antes de reyes que empece...por decir algo! con otra pequeña transforme de muñeca, no se bien si coso, o hago de cirujana plastica,je,je. bueno a dia de hoy, no ta terminada, pero me he vuelto a poner manos a la...no..se!Mariajo hoy ha hecho de reportera fotografica, como no, si no es asi, no meto ni una foto ni de casualidad, ya se vera...como se que estas en estrecho contacto con ella, sabras xk no hago mas cosas y entro poco o nada!bueno un beso cariñet y ya nos vemos. muaax

Lupita dijo...

Hola Nines: pasé a saludarte y a desearte un buen fin de semana.

Besos desde México.

TREMENDUSKAS dijo...

¿Has visto mi blog?

Lupita dijo...

Hola Nines: pasé a saludarte y a desearte un buen inicio de semana.

Besos desde México.

Anais dijo...

Pues a Sitges no pero a Valencia voy de cabeza. Ojala podamos coincidir que tengo muchas ganas de conocerte !!!

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...