lunes, 26 de marzo de 2007

Esta tarde......................




He ocupado la tarde en realizar una funda para el móvil de Melody, mi hija mayor. Tambien he hecho una camisetita para una nena en tonos rosados...........................Los botones que os muestro son parte de mis adquisiciones en la feria de Sitges....

El regalo de Penamora.


Ayer cuando llegué de Sitges me llevé la grata sorpresa de que la cartero había pasado por casa el viernes cuando ya me había ido a dejarme el regalo sorpresa que me tocó en el sorteo que realizó la compañera-bloguera Rosa de Salamanca y que habia tenido la enorme suerte de ser la agraciada. Asique esta mañana lo primerito que he hecho ha sido subir a correos a recojer mi tan preciado regalito.......................................¡qué alegria niñas!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahi lo teneis , maravilloso,tan bien empaquetadito que me daba cosa hasta abrirlo,con una linda nota ,una libreta chuliiiiiiiiisima para crear mis nuevos bloques o tener mis anotaciones preferidas,aún no lo he decidido,y un corazón monisimo enlazado a unas tijeras...................que mirad me ha encantado!! ROSA,miles de gracias por la notita y por el detalle,me ha vuelto loca.....Lo voy a usar cada dia, besos.

domingo, 25 de marzo de 2007

Menudo fin de semana!!!!!


No podeis imaginar lo que he podido disfrutar este fin de semana,ha sido tan corto pero tan intenso que no sé por donde comenzar.Ver tanta quilter junta era alucinante.................por todos los rincones de Sitges habia mujeres y más mujeres haciendo corrillos y charlando del mismo tema,el patch y sus múltiples técnicas.He venido cargada de ilusiones y nuevos proyectos para este año....... ahora hay que empezar a plasmar todas esas cosas que tengo en mente.He podido contemplar multitud de obras de arte, indescriptibles por el trabajo y la fuerza que han puesto las personas que las han confeccionado,no sabria ni podria elegir una, me quedo con todas y cada una de ellas.Ha sido para mi un gran honor poder disfrutar de cada una de las diferentes exposiciones que alli habia. ¡¡¡¡¡¡Que nivelazo!!!!!!!!!!! No puedo decir con exactitud la afluencia de personas que nos hemos congregado en Sitges pero miles.......... He tenido tambien el enorme placer de conocer a la tieta Rosa,a Laura y a Nirvana.El encuentro fue muy cortito pero muy placentero y por supuesto la alegria de ver en persona a alguien a quien asiduamente visitas en internet es muy gracioso...¿no? Valoro muchisimo todo lo que he aprendido durante estos dos dias , he hablado con un monton de mujeres a las que quizá no vuelva a ver por ser de distintos lugares del pais e incluso de fuera de España, pero me han transmitido tantisima energia al compartir comentarios de como cada una hacemos una cosa u otra que me ha parecido interesantisimo y provechoso .Ahora solo me queda decir hasta la próxima!!

miércoles, 14 de marzo de 2007

La dulce bandolera.







Piernas para que os quiero??........Como sigo cojita, mi amiga Ana Rosa ha venido a visitarme esta tarde a casa y la verdad que no hemos movido la mandibula para merendar pero desde luego no hemos parado de charlar y reir...Como ella es muy voluntariosa y en vista de que no puedo darle al pedal de la máquina de coser (el pie que tengo mal es precisamente el derecho)pues
la chica que como os decía antes es un sol,me ha cosido gran parte de mi nueva creación,una bandolera para esta primavera-verano, que en principio iba a ser un bloque para un nuevo quilt. Lo he realizado con punto de cordón ,es muy sencillito,en un tono rosado de la casa Dmc. El número es el 3688.La tela en crudo es Retorta ,que es muy baratita.Luego le he añadido una pasamanería al bajo de la faldita y al sombrero de esas que a veces compras porque la ves monísima y dices .....ya saldrá.


El detalle del bolsillo interior queria que lo vierais pues está hecho con un trozito de bies de la tela que he usado en los añadidos laterales que le dan una terminación muy dulce a esta bandolera.


Cuando esté terminada, os la volveré a enseñar.


Ahhhhhhhhhhh,esas manitas que veis alrededor de la máquina son las de mi colegui Ana Rosa,a la que aprovecho desde aquí para volver a agradecerselo.


Se busca....

Este S.O.S. va dirigido a Rosa de Salamanca.No sé porque despues de haberte dejado el comentario en tu blog ,no consigo encontrarte para añadirte al mio.Mandame tu correo o el nombre del mismo .............Besitos.

domingo, 11 de marzo de 2007

Los ultimos bloques de Alvarito.






















Sé que hay un sobrino esperando a ver los últimos bloques para su colcha........................Alvarito ahí los tienes , ya sé cuales serán los que más te gusten pero quiero que sepas que todos te los he preparado con mucha ilusión. No creas que no me ha costado hacerte el escudo del Real Madrid ,pero como sabía que te hacia ilusión tenerlo ahi pues he hecho hasta lo imposible para prepararlo muy a pesar de todos los de mi casa.Entiende que aqui somos del Valencia...................................ja,ja,ja. Ahora ya es preparar la tela para el enrejado pero como sigo coja pues lo dejaremos para el mes que viene. Todo llegará...........

jueves, 8 de marzo de 2007

Mi Angel.


Ayer miercoles pasé un dia fenomenal con mis tres compañeras y amigas de patchwork Esther, Marisa y Pina de Picasent. Como hace ya algunos años nos reunimos un dia en el mes de marzo para compartir charlas y disfrutar de esa grandiosa mascletá del dia en la capi (Valencia) y lo cierto es que disfruté un montón con ellas.La mañana se presentaba un poco nublada pero poco a poco el sol hizo acto de presencia y pasamos incluso calor.Estaba llena de alegria de volver a encontrarme con este grupo de tres a las que por motivos de kilometros no veo con la asiduidad que me gustaría y cual fue mi sorpresa que mientras nos tomabamos un cafetito en el inicio del encuentro alguien me dá en el hombro y me saluda ....................................era un fantastico amigo de soltera que vive en mi ciudad natal Guadalajara,mi amigo Antonio "pechugas"........lo del mal nombre viene porque ya siendo joven estaba muy bueno!!!!!!!!y de verdad que me llenó de alegria el vover a verlo y más en Valencia a donde acude de vez en cuando por motivos laborales.Además de amigo ,es el cuñado de alguien a quien quiero y aprecio ,si cabe, todavía más , mis amigos y compañeros de trabajo de la optica donde yo trabajaba antes de casarme y venirme a vivir a Valencia ,Santi y Charo. Cuando llegué a casa despues de un dia genial y euforica por las cosas vividas llamé por telefono a estos amigos de los que hacía bastante no sabía nada y disfruté gratamente de la conversación. Pero como no todo pueden ser alegrias se me ocurrió la mala idea de salir a comprar unas cosillas que me faltaban para preparar la comida de hoy y tuve la mala pata (nunca mejor dicho) de torcerme el tobillo derecho y hacerme un esguince en el mismo pie que el año pasado.......................................................estoy un poco rabiosa , por lo inutil que me siento y porque tengo que recuperarme como sea pues en quince dias es la feria del patch en Sitges y ya tengo el hotel reservado y tengo que ir. Aunque mi Angel se olvidó por un momento de mí ahora tiene que mimarme para que me recupere super-pronto.......................!

lunes, 5 de marzo de 2007

La camiseta de Blanca.




  1. Así era la camiseta a las cuatro de la tarde.




Mami me voy al cumpleaños de Blanca a las seis de la tarde.............................................Como una es muy apañá,en un momento la hemos pedido a Elisa,su madre, que me facilitara alguna camiseta para customizar y este ha sido el resultado.................................espero que la guste

domingo, 4 de marzo de 2007

La primavera ha llegado.


Ha llegado la primavera y eso se nota en los colores de mi jardin ........................¡que gusto ver tanta florecilla!!!!!!!!!! este clima me ayuda a trabajar al máximo y hoy os muestro algunos bloques más que voy adelantando. Para esta semana tengo previsto terminar los bloques que me faltan para completar los veinticuatro que necesito para la colcha de Alvarito y sino pasa nada empezar a preparar lo que yo llamo enrejado,es decir ,las uniones entre bloques. Aqui os muestro tambien un trabajillo que tenia por ahi perdido y sin acabar, un agarrador de cocina, que hoy en un momento tonto he finalizado .Está hecho con la tecnica de las vidrieras y es muy rápido y sencillo,pero aún no sé porqué estaba por ahí abandonado a su suerte..

jueves, 1 de marzo de 2007

Money,Money,Money..........


Cuando conozco personas a las que les apasiona lo mismo que me apasiona a mí, me desbordo de alegria y satisfacción ante la idea de compartir buenas charlas y me entrego tanto que a veces .....por desgracia, cometo el terrible error de tratarlas como yo quiero que me traten a mi. Me entrego al máximo y doy todo lo que tengo y todo lo que soy ,pero hay quien sabe hacer muy bien el juego de la doble cara y por delante te hace una que tu crees que es sincera y por detrás se muestra tal y como es "abusadora e ingrata". El dia de hoy ha estado lleno de alegria , afortunadamente,hemos tenido una mañana de locas Ana Rosa ,Mª José y yo y hemos hablado mucho de los abusos que hay en esta labor que tanto nos gusta. Que triste que haya personas que miran solo el dinero,como dice la canción "MONEY MONEY MONEY"................tan bonito que es yo te doy .........tu me dás.........yo se hacer esto .........yo lo otro........el compartir, el disfrutar de graficos , de telas, de distintas formas de plasmar las cosas, en definitiva de disfrutar con lo que tanto nos divierte y nos atrae. Mª José es genial ,busca lo mismo que nosotras ,el buen rollo , el saborear cada instante de entrega con la labor,y disfrutar al máximo del dia a dia sin abusos ,con las cosas muy claritas,con los puntos sobre las i . Tiene las ideas super claras y es una tía estupenda. Entre Ana Rosa y ella me tienen loca ..........saben latín y yo me rindo a sus pies con el aprendizaje diario. Ya os contaré ..........................tengo mucho que estudiar y que practicar.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...