martes, 18 de diciembre de 2007

La Navidad.







He visto ojeando por distintos blogs que en lo de la navidad hay distintas formas de vivirla.........................En mi caso y en mi casa la navidad es una bonita ilusión.............. Por supuesto que se celebra el nacimiento del Niño Dios , algo en lo que los cristianos de una manera u otra creemos pero sobre todo es la vivencia de una ilusión......................................................Quien dice que estas fechas són comprar y gastar no tiene mucho fundamento porque como el resto del año consumimos y compramos a diario miles de cosas que realmente no son fundamentales y de las que podriamos prescindir ........................Sin ir más lejos , quien nos obliga a comprar telas, hilos , botones....................para realizar las labores que tanto nos gusta....NADIE, entonces durante estas fechas no echemos la culpa del consumismo a las mismas, si quieres gastar gastas y sino no lo haces............Yo vivo estas fechas con muchisima ilusión, me encanta ver las calles engalanadas, las luces de colores , la carita de los más pequeños cuando ven esos bonitos escaparates, comer polvorones y turrón, escribir la carta a los Reyes Magos.......................................todo , porque al igual que hacer patchwork para mi esto es una bonita ILUSION por todo esto y por mucho más FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!! Ya veis que yo ya tengo preparado en casa parte de lo que será esta.

7 comentarios:

corapensa dijo...

!QUE BONITO!,y que razon tienes, siempre hay gente que esta mas triste porque recuerdan a las personas que no estan o que realmente no le apetece celebrarlo, pero tambien es un buen momento para recapacitar y pensar en el pasado y en el futuro

Lupe Z Lluch dijo...

A mi me encanta la NAVIDAD.... y consumir consumo como todo el año,
asi que todo lo que dices idem de idem, he dicho.
BESITOS

Lupita dijo...

Hola Nines: que hermoso lo que nos has puesto, seguro que muchas estamos de acuerdo.

Te deseo lo mejor para tí y toda tu familia, que la pases muy bien con todos tus seres queridos y que nos sigas llenando de luz con tus palabras.

Muchos pero muchos besos desde México.

Emi dijo...

-ME ENCANTA LA NAVIDAD!!! ES UNA ÉPOCA PARA COMPARTIR ,ASI QUE FELIZ NAVIDAD AMIGUITA, QUE DIOS LLENE TU HOGAR DE SALUD Y FELICIDAD.

Emilia L. dijo...

Hola Nines, ya tienes la casa preciosa con los adornos, tienes razón en todo, así que intentemos vivir la Navidad con ilusión, aprovecho para desearte unas muy Felices Fiestas y que el nuevo año nos traiga salud e ilusiones.
Un abrazo, Emilia

Carmen dijo...

Felices Navidades tambien para tí, Nines.
Un abrazo

Inmapatchwork dijo...

A mi no me gustan nada y espero que llegue reyes, es lo unico que me gusta , preparar y regalar a los que quiero
Besos
Inmapatchwork

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...