lunes, 3 de diciembre de 2007

El meoncete...........


Ya os he comentado que me voy para Andalucia unos dias, el motivo es el reencuentro con un primo hermano al que hace casi 18 años que no veo y tengo unas ganas tremendas de que conozca a mis hijos y de estar unos diitas con el y su familia.......................Como es muy guasón (como buen andaluz que es) le he preparado un detalle para el cuarto de baño que creo que le resultará gracioso. El rollito de papel higienico es de verdad ,se lo he preparado en miniatura y queda muy simpatico, espero que el regalito sea de su agrado...................................................

10 comentarios:

corapensa dijo...

!Que horror!,y me quieres convencer que es mono y elegante? Nines, te quiero mucho, pero has perdido el Norte y el gusto, jejjjeeee

NINES dijo...

A mi me parece simpatico...........

Lupita dijo...

Que te la pases super bien en Andalucía, te vamos a extrañar, cuando puedas conectate, para saber de tí, estoy segura que le va a gustar el detalle a tú primo, sobre todo sí es guasón como dices ....jajajaja

Besossssss desde México.

TREMENDUSKAS dijo...

!Que meoncete mas bonito!, a ver cuando vistes a tu blog de navidad como mi maam y yo

Emilia L. dijo...

Muy simpatico el detalle, claro que le gustará, me alegro que te acerque a andalucia, si vas a pasar por Sevilla, avisame, me encataria saludarte.Que te lo poases muy bien.
Un abrazo, Emilia

Estrella dijo...

Pues esta muy simpatico el detalle, claro los andaluces somos cachondos jajaja

luzblue dijo...

Pues a mi si que me gusta, lo encuentro muy divertido.
Hay posibilidad alguna de una comida navideña?

ENFERMERA dijo...

es super bonito y original
siempre he pensado que podría poner en el WC?

gracias

Que te lo pases muy bien

Lupe Z Lluch dijo...

Un toque de guasa siempre va bien,
es muy "graciosillo"....
BESITOS

Lupita dijo...

Hola Nines: que bueno que regresaste, ¿como te fué? seguro la pasaste genial, ¿le gustó el regalo a tu primo? jajaja

Gracias por tú visita, que pases un buen fin de semana, besos desde México.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...